Por: Paula Castro • Colombia.com

Drake decide tomar un descanso y se retira de la música temporalmente debido a problemas de salud

Aubrey Drake Graham conocido como Drake anunció que tendrá de alejarse por un tiempo de la industria musical para poder cuidar de sí mismo. 

Drake. Foto: Instagram @champagnepapi
Drake. Foto: Instagram @champagnepapi

Aubrey Drake Graham conocido como Drake anunció que tendrá de alejarse por un tiempo de la industria musical para poder cuidar de sí mismo. 

Aubrey Drake Graham es conocido en la industria musical como Drake ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio que hizo en el que asegura que se retirará de los escenarios al menos durante un año para poder atender un problema de salud que le ha afectado durante este último tiempo.

El reconocido cantante confesó en su podcast Table for One que hará un retiro temporal. El productor se tomará un break respecto a la producción musical por temas de salud: “Probablemente, no haga música por un tiempo, tengo que ser sincero con ustedes, necesito centrarme en mi salud, primero y principalmente”, dijo el artista en su programa radial de SiriusXM.

Este anuncio dejó completamente sorprendidos a sus fanáticos, pues se da justamente después de que el cantante lanzara su último álbum For All The Dogs el cual salió a la luz  tan solo la semana pasada, el 6 de octubre. El mismo día de la publicación del disco, el rapero reveló la noticia de su pausa artística con el fin de que todos entiendan que es algo que ahora realmente debe hacer. 

Según informa el medio BioBioChile El productor discográfico llamó a la tranquilidad entre sus seguidores, ya que muchos se preocuparon y el realmente quiso aclarar que lo que afecta su estado de salud no es grave. 

El descanso que se tomará se debe a que el artista quiere darle tiempo a su salud, poder cuidarse y  preocuparse de lleno de ciertos problemas estomacales que ha estado presentando hace tiempo y que ya están llegando a superar su nivel de molestia.

El intérprete de God’s Plan fue enfático en que la salud está por sobre todo. De tal forma, Drake aseguró que cerrará la puerta de su estudio “con llave” por un tiempo indefinido. “Ni siquiera sé cuánto, tal vez un año y algo más, tal vez un poco más tiempo”, confesó en su podcast.

Cabe destacar que su última producción discográfica incluye 23 canciones, algunas con colaboraciones de grandes artistas como el músico puertorriqueño Bad Bunny, la cantante estadounidense SZA y el rapero británico 21 Savage.