Por: Redacción Música • Colombia.com

Conciertos de Karol G en Colombia: ¿En qué ciudades y cuándo se presentará?

Después de su éxito en Medellín, Karol G confirmó su nueva gira de conciertos por Latinoamérica y anunció tres ciudades de Colombia.

Karol G regresará 'recargada' a los escenarios. Foto: Instagram
Karol G regresará 'recargada' a los escenarios. Foto: Instagram

Después de su éxito en Medellín, Karol G confirmó su nueva gira de conciertos por Latinoamérica y anunció tres ciudades de Colombia.

A finales del 2021 Karol G deleitó a sus fanáticos en Medellín con dos súper conciertos que se llevaron a cabo en el estadio Atanasio Girardot. Dos meses después de su exitosa visita a su tierra natal, la artista paisa anunció por medio de sus redes sociales su nueva gira de shows por Latinoamérica llamada ‘Bichota Tour Reloaded’.

Para darle la buena noticia a sus seguidores, 'La Bichota' publicó un video de 45 segundos en su perfil oficial de Instagram, donde aparece despertando de un sueño profundo 'recargada' para regresar a los escenarios.

“Es hoy, es hoy”, es la frase con la que Karol G inició su mensaje dejando en evidencia la emoción que siente por estos nuevos espectáculos que está preparando para sus fans.

La intérprete de éxitos como 'Ella', 'Tusa', 'El Makinon', '200 copas' y 'Mamiii', entre otros, se presentará en tres ciudades de Colombia y sus shows están programados para marzo y mayo de este año.

A Barranquilla llegará el 26 de marzo en medio del Carnaval en el Estadio Romelio Martínez, también estará el sábado 14 de mayo en el Estadio Pascual Guerrero de Cali y finalizará su gira en su natal Colombia el sábado 21 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

"Por fin puedo anunciar que nos Vamos con EL BICHOTA TOUR por Latino América, esta vez RELOADED/RECARGADO ¡VAMOS A PASAR UNA CHIMBA JUNTOS! (Pre venta Mañana) Que no te lo cuenten. Los Amoooo puesss", agregó la cantante en su publicación, donde sus fans han reaccionado con mensajes positivos a la espera de sus conciertos.

Con esta gira Karol G también llegará a otras ciudades latinoamericanas como Buenos Aires, Santiago, Quito, Guayaquil, Lima, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Tegucigalpa, San José, Panamá y San Salvador.

A partir de este martes 1 de marzo, sus seguidores podrán adquirir las entradas a través de la página web de Tu Boleta.

Clic para ver el video. Foto: Instagram