Actualización: Vie, 24 / Ene / 2020 8:29 am
Colombia.com Bogotá Vie, 24 / Ene / 2020 8:23 am

Piso 21 estrena su canción ‘Dulcecitos’ junto a Zion y Lennox

Los colombianos dan inicio a una nueva década con un álbum de estudio en camino. 

'Dulcesitos' Piso 21 y Zion y Lennox
'Dulcesitos' ya está disponible en todas las plataformas digitales. Foto: Cortesía.

Después de un 2019 lleno de hits globales, giras internacionales, presentarse en importantes escenarios musicales como Rock en río y recibir la nominación para la entrega del Premio Lo Nuestro 2020, en la categoría de “Grupo o Dúo del año- Pop/Rock”, Piso 21 inicia el año con “Dulcecitos”, su nueva canción junto a dos de los exponentes más importantes del genero urbano, los puertorriqueños Zion & Lennox.

La banda pionera del pop urbano y uno de los duetos más importantes de la música latina, unen sus voces en esta segunda colaboración, para darle vida a “Dulcecitos”, single que nace del buen mood, la buena energía y las ganas de salir de fiesta, compuesto por Piso 21 junto a Dynelll, Lalo Ebrat, Andrés Saavedra, Sunamy y Zion & Lennox, bajo la producción de Sunamy y Mosty.

El video filmado a las afueras de Bogotá y dirigido por Daniel Durán, quien ha trabajado con artistas como Daddy Yankee, Thalia y Pitbull, nos transporta a una fiesta llena de colores, sonidos, baile y personajes únicos que disfrutan al ritmo de “Dulcecitos”.

Esta canción es la primera entrega de Piso 21 para este 2020 que se proyecta como el año más dulce de su carrera, trayendo consigo su tercer álbum de estudio, una nueva gira internacional y grandes sorpresas para los seguidores de la banda.

 

En el 2019 sorprendió con varias colaboraciones que llegaron a posicionarse en las listas de canciones más escuchadas en diferentes plataformas digitales como lo fue su unión con el mexicano, Christian Nodal en la canción ‘Pa’ olvidarme de ella’.

Otro cantante con el que se juntaron fue Mike Towers, artista de música urbana que puso su voz en ‘Una vida para recordar’, video que ya cuenta con más de 82 millones de reproducciones en YouTube.

Una de las canciones que más sorprendió fue ‘Mami’, pues empezaron con su internacionalización al interpretar un exitoso sencillo junto al grupo norteamericano, ‘Black eyed peas’.

Escucha tus emisoras urbanas favoritas AQUÍ

Cortesía - Colombia.com