Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El lujoso regalo de Maluma a su novia por su segundo aniversario

Natalia Barulich compartió en sus historias de Instagram el romántico obsequio que le dio el cantante.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Natalia Barulich compartió en sus historias de Instagram el romántico obsequio que le dio el cantante.

La modelo cubana fue la encargada de publicar en que consistió la celebración del segundo aniversario de la pareja.

Natalia Barulich compartió primero un video en el que aparece con el artista en un avión, camino a su lugar de destino, mientras bromean con el filtro de una aplicación.

La siguiente historia fue de un camino de pétalos de rosas con dirección a una cama que tenía una fotografía de ambos, un ramo extra de rosas, y algo que parece ser una carta. En las imágenes, Barulich escribió: “Te amo, love of my life”.

Escucha lo mejor de la musica urbana, AQUÍ. 

Mira el video completo AQUÍ

Es importante resaltar que el lugar de la sorpresa fue en Grecia, allí celebrarían juntos su segundo año como novios oficiales.
A pesar de que Maluma no compartió nada al respecto, quienes son seguidores de él, de su música, y se mantienen constantemente informados frente a lo que pasa con su vida sentimental, se enteraron del importante festejo.

La modelo prácticamente es la encargada de contar que la relación sentimental junto al artista no solo continua, sino que va viento en popa, pues es muy poco el contenido que publica el cantante junto a ella.

La pareja se conoció en el set de grabación del videoclip de la canción ‘Felices los 4’. Allí sostiene un ‘amorío’ con la modelo y fue ahí donde inició la historia de las celebridades. 

 

Hace poco Maluma y Natalia también fueron noticia debido a un comentario de la también Dj, encendiendo las alarmas a un supuesto embarazo. En la foto, ella escribió: “Feliz día del padre, papi”.

De inmediato, los fanáticos enloquecieron ya que la imagen fue publicada, como lo especifica ella, en el día del padre. Sin embargo, todo parece indicar que solo se trataba de una ‘muestra’ más de cariño entre ellos.