Por: Redacción Música • Colombia.com

Enrique Ramil llega a Bogotá y promete un show increíble

El artista español Enrique Ramil se presentará en Theatron el próximo 10 de diciembre.

Enrique Ramil se ha presentado con artistas de la talla de Paola Jara y Jessi Uribe. Foto: Instagram
Enrique Ramil se ha presentado con artistas de la talla de Paola Jara y Jessi Uribe. Foto: Instagram

El artista español Enrique Ramil se presentará en Theatron el próximo 10 de diciembre.

El artista español Enrique Ramil sigue conquistando con su talento a todo el público internacional, ahora pisando fuerte en Latinoamérica para reencontrarse con sus seguidores.

La cita será en Bogotá, donde promete hacer una increíble presentación el próximo viernes 10 de diciembre en Theatron, uno de los principales escenarios en la capital colombiana, haciendo un show cargado de mucha música.

Luego de su paso por Bogotá continuará con su gira visitando otros países como Chile, México y terminará su gira a mediados de diciembre en Caracas, Venezuela.

Recientemente Enrique Ramil presentó su canción titulada 'Farsante', tema que con solo dos semanas de su lanzamiento ya cuenta con más de 45 mil reproducciones en la plataforma musical de Youtube.

Además, el artista español logró acumular importantes cifras en la plataforma de Spotify, más de 2.2 millones de streams, 120 mil  horas reproducidas, más de 204 mil oyentes y sus canciones fueron escuchadas en 103 países.

Durante su carrera artística se ha presentado con artistas de la talla de Paola Jara, Jessi Uribe, Jhon Alex Castaño, Lady Juliana, entre otros.

Este fue un año donde Enrique Ramil consolidó su nombre en la industria musical y por eso ahora continúa trabajando junto a su equipo para seguir cautivando con su voz en el 2022 con esta versión internacional de 'Al Despecho Pecho'.

En este especáculo Enrique interpretará  algunos de los covers que lo hicieron famoso en otros países y sus propias canciones.

El cantante español fue el ganador de la edición 2020 de 'Tierra de Talento', de Canal Sur, pero también participó en otros concursos musicales como 'Operación Triunfo' y el 'Factor X'. Su carrera profesional inició en el 2005 y desde entonces ha brillado en varios escenarios.

Enrique Ramil tiene influencias desde el jazz, el góspel y la copla hasta la bossa nova y los fados portugueses, a esto se suma su estilo, con joyas extravagantes y maquillaje que resalta sus ojos.