Por: Redacción Música • Colombia.com

¿Es esta reina de belleza la nueva novia de J Balvin?

El paisa dejó a todos sorprendidos cuando llegó a los Grammys acompañado de la ex Miss Argentina 2014, Valentina Ferrer.

Esta exreina de belleza podría ser la novia de J Balvin. Foto: Twitter
Esta exreina de belleza podría ser la novia de J Balvin. Foto: Twitter

El paisa dejó a todos sorprendidos cuando llegó a los Grammys acompañado de la ex Miss Argentina 2014, Valentina Ferrer.

El pasado domingo 10 de febrero se celebraron los premios Grammy 2019 en Los Ángeles, y nuestro querido paisa J Balvin dejó a todos boquiabiertos no solo por su look y por la presentación de apertura que hizo en compañía de Camila Cabello y Ricky Martin, sino también por su acompañante.

El intérprete de 'X', 'Mi gente', y otras, desfiló la alfombra roja con un estilo muy vanguardista, fresco y elegante, siendo capturado por las cámaras al terminar su pasarela, cuando se unió a la ex Miss Argentina 2014, Valentina Ferrer, con quien estuvo el resto de la noche.

@los40colombia

.@JBALVIN @Camila_Cabello...

Ver tweet completo

Tomados de la mano posaron ante las cámaras de los fotógrafos y llegaron a sus lugares de asiento, en donde se les vio muy felices pese a que no presenciaron ninguno beso que podría confirmar el romance.

No es la primera vez que se le relaciona con Valentina Ferrer, pues desde hace varios meses se les ha visto juntos en varias ocasiones juntos y se ha rumorado de una posible relación amorosa.

A través de su cuenta de Instagram, Valentina que además es la modelo de su canción ‘Sigo extrañándote’, compartió dos imágenes de los dos y en una de ellas escribió: “Aquí vamos (emojis de corazones)”.

Para algunos seguidores es evidente que son pareja, pero otros no descartan la posibilidad de que se trate de una muy buena amistad. 

Te puede interesar: J Balvin llevará su reggaeton al Tomorrowland 2019

Cabe señalar que, J Balvin es muy reservado con su vida personal. Recordemos que hace dos años el intérprete de ‘Mi gente’ llegó a esta ceremonia con la modelo venezolana Luisa De Freitas y aunque se les vio juntos muchas veces, nunca confirmaron un noviazgo.