Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Esposa de Jessi Uribe se enteró de "su divorcio" por medio de comunicación

Sandra Barrios publicó que no sabía que se estaban separando. 

Sandra Barrios/Jessi Uribe. Foto: Instagram
Sandra Barrios/Jessi Uribe. Foto: Instagram

Sandra Barrios publicó que no sabía que se estaban separando. 

Jessi Uribe habría dado declaraciones exclusivas a ‘La vanguardia’ de Bucaramanga asegurando que el cantante se encontraba en proceso de separación de su esposa Sandra Barrios.

“Les cuento a ustedes porque soy de Bucaramanga y Vanguardia siempre me ha apoyado en mi carrera. No voy a dar detalles ni hablaré con otros medios de comunicación. Le quiero pedir a todos mis seguidores mucho respeto para mi familia y para mí. Es un momento difícil, pero mi familia siempre ha sido y será mi prioridad”.

Foto Instagram: @jesan0328

La pareja que lleva 12 años de matrimonio no se había manifestado en otros medios al respecto, pero hoy lo que sorprende es que la mujer del cantante popular decidió dar declaraciones públicas mediante un mensaje en Instagram. 

En el texto que está acompañado de una fotografía de ella junto a sus hijos, manifiesta que si se enteró sobre el supuesto trámite del divorcio fue por dicho medio de comunicación y no por Jessi, pues realmente ella pensaba que sólo se estaban dando un tiempo.

“Supuestamente me encuentro en ‘trámite de divorcio’, lo que me parece una total falta de madurez por parte de la persona que es mi esposo @jessiuribe3, y de quien esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia, pero dado a que esto no ha sucedido les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión”

Mira EL MENSAJE AQUÍ

A lo anterior agregó que a pesar de no compartir la postura o la decisión de su esposo, si la respetaba y que siempre seguirá orando por él y por su crecimiento espiritual; añadió que aún estaban casados pero que si era verídica esa información, el artista tiene “total la libertad de contar con su vida”.

Al propagarse toda esta información tanto los medios como los fanáticos estarán al tanto de las declaraciones del cantante popular, pues según todo lo que ha ocurrido, creer o no en un supuesto divorcio es incierto. 

También puedes leer: Esposa de Jessi Uribe publicó fotos inéditas de su matrimonio con el cantante