Jessi Uribe fue víctima de la delincuencia en medio de su gira por Europa

El viaje del artista se vio afectado a causa de los 'rompevídrios'.

Jue, 12 / Mar / 2020 3:34 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Jessi Uribe está de gira por Europa. Foto: Instagram

Jessi Uribe está de gira por Europa. Foto: Instagram

Jue, 12 / Mar / 2020 3:34 pm

El viaje del artista se vio afectado a causa de los 'rompevídrios'.

Jessi Uribe se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su carrera musical, tanto así que ya ha visitado diferentes países de Latinoamérica que han pedido su presencia en vivo, y actualmente está haciendo una importante gira de conciertos en Europa.

El cantante está promocionando su más reciente lanzamiento titulado ‘La culpa’, y estará visitando Barcelona, Madrid, Zaragoza, París, Tenerife, Murcia, Valencia, Mallorca y por último, Londres.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa y las últimas horas no han sido buenas para el cantante, pues fue víctima de la delincuencia al parecer, en España, pues le rompieron los vidrios del Audi en el que se transportaba.

En un video publicado por una cuenta de Instagram, aparece Jessi revisando el carro color gris; en el fondo alguien pregunta si robaron alguna pertenencia, pero el artista en medio de su sorpresa por lo sucedido, responde que no.

En el programa del Canal 1, ‘Lo sé todo’, confirmaron que otra persona que hace parte del equipo del intérprete de ‘Dulce pecado’, sí ha sido víctima de robo y quien habría sido el directamente afectado, es Kike Gallego.

Hasta el momento Uribe no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto a través de su cuenta oficial de Instagram, pues pese al inconveniente, él continuará con sus presentaciones.

Es un momento bastante mediático no solo para él, sino para su novia, Paola Jara, ya que hasta hace un par de semanas ambos tomaron la decisión de confirmar que se estaban dando una oportunidad como pareja.

En una entrevista para Colombia.com, Jessi Uribe afirmó que de un tiempo para acá los comentarios que recibe respecto a él y a su vida personal en redes le dejaron de importar, pues es mejor ignorar ese tipo de mensajes, y más ahora que vive una nueva etapa en su carrera de la mano de Paola. 

 

Te puede interesar: Papá de participante de ‘A otro nivel’ le peleó a Paola Jara por no pasar a su hija

Juliana Hernández Colombia.com Jue, 12 / Mar / 2020 3:34 pm

SÍGUENOS EN:

Google News