Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe y Paola Jara se habrían comprometido según programa de entretenimiento

El artista le habría pedido la mano en un restaurante de Bogotá. 

Actualización
La propuesta habría sido en un restaurante d eBogotá. Foto: Instagram
La propuesta habría sido en un restaurante d eBogotá. Foto: Instagram

El artista le habría pedido la mano en un restaurante de Bogotá. 

Las noticias sobre la relación sentimental de Jessi Uribe y Paola Jara son protagonistas en redes sociales y medios de comunicación, pues la pareja dejó de esconderse y con confianza, se han mostrado muy enamorados.

Aunque desde hace varios meses se conocía que estaban juntos, fue hasta hace unos días que la pareja tomó la decisión de confirmar que son novios, que se están conociendo, y que están muy felices.

Parece que su unión es bastante fuerte, tanto así que ya empezaron a correr rumores sobre un supuesto compromiso, o al menos eso fue lo que mencionó el reconocido programa de entretenimiento del Canal Uno, ‘Lo sé todo’.

Te puede interesar: Canción de despecho escrita por ex de Paola Jara sería una indirecta para ella

Según Ariel Osorio, presentador del programa, recibió una llamada anónima de una fuente cercana, quien afirmó que el intérprete de música popular le habría pedido matrimonio a la cantante en un restaurante de Bogotá antes de iniciar su gira de conciertos en Europa.

Jessi habría recibido a Jara en una mesa decorada con bombas y “con una cajita en su mano” en el que estaría el anillo de compromiso, el cual, según un par de fotos, ya estaría luciendo con mucho orgullo. 

Aunque no lo ha mostrado directamente, de unos días para acá la cantante ha estado usando una nueva argolla, coincidencia que para muchos confirmaría que dio el gran 'si'.

La recopilación de esas imágenes también la hizo ‘Lo sé todo’, quienes desde un principio han estado al tanto de la controversial relación de los artistas, incluso cuando aún afirmaban que solo eran amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El que sería el anillo de compromiso de #PaolaJara y #JessiUribe

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cali la pase genial! ?? Gracias por la noche que me regalaron. ?????? #pjlovers??

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Es importante resaltar que Jessi Uribe aún no está divorciado legalmente de la mamá de sus 4 hijos, Sandra Barrios, pero el proceso está tramitándose, lo que quiere decir que de ser verdad la intención de matrimonio, deberán esperar a que el famoso este soltero ante la ley. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com