Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luis Fonsi desmintió falsas exigencias que "había pedido" para concierto en Bogotá según "La movida"

El programa ‘La movida’ de RCN reveló la lista que terminó siendo falsa. 

Actualización
Luis Fonsi desmintió noticia de 'La movida'. Foto: Instagram
Luis Fonsi desmintió noticia de 'La movida'. Foto: Instagram

El programa ‘La movida’ de RCN reveló la lista que terminó siendo falsa. 

Este fin de semana, el programa de entretenimiento del canal RCN, ‘La movida’, reveló no solo que Luis Fonsi estará próximamente haciendo un concierto en Bogotá, también dio a conocer las particulares exigencias del cantante para poder presentarse.

El intérprete de ‘Despacito’ no se presenta en la capital hace 7 años, pero volverá a los escenarios del país este próximo 10 de noviembre en compañía de otros artistas y se apoderará más exactamente de la tarima del Movistar Arena.

El cantante supuestamente pidió comida vegana proveniente especialmente de la India en su camerino, pero no solo para él, sino para parte de su equipo el cual está compuesto por ocho personas más, afirmó Violeta Bergonzi, conductora del programa.

Adicional a esto, aseguraron que había exigido que el encargado de cocinarles sea un chef vegano certificado, especialización que según ‘La movida’ no existe en el país.

 

Adicional a esto dijeron que el puertorriqueño quería una camioneta “especial” para transportarse, pero lo complicado del asunto era que el vehículo era de una marca especifica de autos que no está disponible por el momento en el país.

Tras escuchar la excéntrica lista de exigencias del artista, Jairo Martínez, también presentador del programa, dijo con tono incredulo que él conocía al cantante desde hace años y que le es prácticamente imposible creer que sean peticiones directas de él.

En defensa de Fonsi, Martínez, quien ha estado durante años involucrado con el mundo de la música y el espectáculo en general, aclaró que esos requerimientos por lo general son del equipo que maneja a los artistas y que ellos “los engrandecen” pidiendo cosas que nadie termina utilizando.

Hace un par de horas, a través de su cuenta de Twitter, el mismo artista hizo RT a la nota d eun famoso medio digital que replicó en su portal la información que dio "La movida" y escribió que él "con una botellita de agua sin gas" era más que feliz.

@LuisFonsi

WHAT? Esto es una broma n...

Ver tweet completo

Te puede gustar: Famosa presentadora de RCN sería el nuevo amor de Reykon desde hace meses