Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daddy Yankee expresa su dolor tras la pérdida de la protagonista del videoclip "Yo contra ti"

El artista lamentó el fallecimiento de la joven a través de sus redes sociales. 

Aseguró que aprendió muchas cosas de la joven. Foto: Instagram
Aseguró que aprendió muchas cosas de la joven. Foto: Instagram

El artista lamentó el fallecimiento de la joven a través de sus redes sociales. 

En la mañana del jueves 2 de abril, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee recibió una triste noticia que sin duda alguna, conmovió su corazón.

Se trató del fallecimiento de la joven Jessie Reyes, con quien tuvo la oportunidad de compartir durante las grabaciones del video clip de su canción "Yo contra ti".

Te puede interesar: Yina Calderón ignora las críticas por su cuerpo y lanza video musical mostrando de más

"Nos levantamos con la noticia de tu partida. Especial, por tu legado", son las primeras palabras con las que el intérprete de 'Con Calma' inició el mensaje que escribió en nombre de la joven.

Jessie Reyes fue la protagonista de su video musical, y era una mujer que llevaba luchando por varios años contra el cáncer, habría sido diagnosticada en el año 2017 cuando tenía unos 30 años.

"Siempre diste guerra y nunca permitiste que el cáncer robara tu identidad. Nunca olvidaré con la fuerza que cantabas: PUEDES TOCAR MI CUERPO MI ALMA ES INTOCABLE, AUNQUE DESGARRES MI CARNE MI FE ES INQUEBRANTABLE...", continuó el texto de Daddy que estremeció el corazón de sus fans.}

Con su interpretación en el videoclip de la canción "Yo contra ti", siempre buscó transmitir fuerza y esperanza para todos aquellos que como ella, estaban luchando contra esta enfermedad, una actuación que seguramente quedará en el corazón de millones de personas.

"Vuela alto a ese lugar, donde no existe el dolor, el llanto ni el sufrimiento. Descansa en paz y en poder al lado del señor", finalizó el artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este #tbt es triste pero a la vez especial. Triste, porque nos levantamos con la noticia de tu partida. Especial, por tu legado. Siempre diste guerra y nunca permitiste que el #cancer robara tu identidad. Nunca olvidaré con la fuerza que cantabas: PUEDES TOCAR MI CUERPO MI ALMA ES INTOCABLE• AUNQUE DESGARRES MI CARNE MI FE ES INQUEBRANTABLE• NO TE ROBARÁS QUIEN SOY, MI ESPÍRITU ES MÁS FUERTE• ESTA GUERRA LA TENGO GANA AÚN SI ME ENFRENTO A LA MUERTE• Vuela alto a ese lugar, donde no existe el dolor, el llanto ni el sufrimiento. Descansa en paz y en poder al lado del Señor. “JESSIE KINGS” ?? ?????????? #YoContraTi #ModoDeGuerra @jezuki

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Miles de sus seguidores reaccionaron tras leer la lamentable pérdida, destacando el talento de la joven y el éxito que ha sido la canción de Daddy Yankee:

"Bonito mensaje, en paz descanse", "ha sido una de mis canciones favoritas", "Dios la bendiga en la gloria", "me encanta ese tema", "guerrera", "disfruto mucho escuchar esa canción. Es tan especial", "gracias Daddy por permitir que el mundo conociera el alma más bella. Porque su lucha de hizo un himno y su pasión por vivir una enseñanza de vida", escribieron algunos usuarios en la publicación de Instagram.