Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ricardo Montaner confirmó fallecimiento de un miembro de su familia por coronavirus

Ricardo Montaner confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

La familia Montaner está de luto. Foto: Instagram
La familia Montaner está de luto. Foto: Instagram

Ricardo Montaner confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Ya son miles las vidas que ha cobrado el COVID-19 alrededor del mundo, y España se ha convertido en uno de los países más afectados por esta pandemia que tiene en emergencia a gran parte del mundo. 

Ya son varias las figuras públicas que se han visto afectadas por este virus, y en las últimas horas, Ricardo Montaner, confirmó que su familia está de luto, ya que un miembro muy importante de su familia falleció por culpa del coronavirus. 

Se trata de su tío ‘Carlitos Rodríguez’, con quien estuvieron compartiendo en su más reciente viaje a España, por lo que al hacer el anuncio, lo hizo con fotos y videos de sus mejores momentos en medio del viaje. 

“Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte, hay que cuidarlos tanto…”, escribió el cantante en la descripción del post que ya tiene más de 240 mil ‘me gusta’. 

“A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé que tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida ...me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado”, añadió. 

Este caso se suma al de la actriz Lucía Bosé, quien falleció a los 89 años, según confirmaron a Efe fuentes familiares, a causa del brote del coronavirus que afectó su salud hasta quitarle la vida. 

Su hijo, el cantante Miguel Bosé, lo confirmó a través de sus redes sociales con un escueto mensaje: "Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios". 

Uno de los primeros en reaccionar, fue Alejandro Sanz: "Maestra en el arte de ser tú misma. Descansa en paz mi querida Lucía Bosé", escribió el cantante español. 

@BoseOfficial

Queridos amig@s ... os co...

Ver tweet completo

Te puede interesar: J Balvin se disculpa por promocionar sus cubrebocas en medio de la crisis por COVID-19