Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Famosa cantante olvidó letra de canción en pleno show y tuvo que tararearla

La artista se presentó en los Premios Online y su error no pasó desapercibido. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La artista se presentó en los Premios Online y su error no pasó desapercibido. 

Se trata de Jery Sandoval, una artista colombiana que en un principio se dio a conocer actuando en novelas como ‘Los reyes’, pero que actualmente incursiona como cantante. 

El pasado 28 de junio se llevó a cabo la primera edición de los Premios Online, los cuales pretendían galardonar los medios, actores, cantantes, youtubers y en general a las celebridades que tienen gran impacto en las redes sociales. 

@LaRedCaracol

#CaigoEnLaRed La cantant...

Ver tweet completo

En medio del evento, Jery Sandoval se presentó para cantar algunas canciones, pero la apertura de su repertorio no fue el mejor. 

El tema que estaba interpretando se llama ‘Me provocas’ de un Dj de música electrónica llamado Fumaratto; parece que los nervios le jugaron una mala pasada, pues hubo fragmentos de letra que olvidó, por lo que tuvo que tararearlas y pedirle al público que la ayude a cantar.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Jery hace poco tuvo un inconveniente legal con el famoso cantante de música urbana, Ñejo, con quien tiene una canción llamada “Amigos con derechos”.

La canción fue eliminada de Youtube, por lo que la también actriz denuncio que había sido el cantante de reggaetón el culpable de bajar el video.

Tiempo después, se dio cuenta de que todo había sido parte de un complot hecho por parte de su exmanager, que según la cantante, se había quedado con el dinero de la promoción de la canción.

Además de eso, al intentar cambiar de manager, le confió las claves a un nuevo personaje que en conjunto con otro empresario de la industria tomaron la decisión de eliminar el video, para subirlo en un canal propio y monetizar desde esa cuenta. 

Los mismos personajes de los que ella habló, fueron quienes le dijeron que Ñejo había sido el responsable del asunto, por lo que a través de una emisora colombiana muy reconocida, ambos tuvieron una discusión en vivo.

La famosa aclaró que al enterarse de la verdad acudió al regguetonero para aclarar el inconveniente y todo quedó en buenos términos. 

También puedes leer: La millonaria cifra que Caracol le debería pagar a Agmeth Escaf