Colombia.com Bogotá Viernes, 16 / Ago / 2019

Fanático intentó robarle lujoso reloj a Anuel AA en pleno concierto

El hecho quedó registrado por la cámara de un seguidor. 

Anuel AA, cantante urbano. Foto Instagram: @anuel_2blea
Anuel AA, cantante urbano. Foto Instagram: @anuel_2blea

Anuel AA es un artista urbano con un estilo que se caracteriza por utilizar ostentosa joyería y accesorios en su cuerpo.

En un concierto el cantante estaba interpretando la canción ‘única’, en la que colaboró con Ozuna y Wisin y Yandel; al acercarse al público para tener un contacto más directo con ellos un fan quiso quitarle su reloj.

Parece increíble, pero en un principio el reguetonero no  sintió nada, se podría decir que de alguna manera la persona que pretendía quitarle su accesorio estaba usando la modalidad del ‘cosquilleo’, aunque en las imágenes se ve que el ladrón fue todo menos prudente.

Un asistente al concierto que se encontraba grabando al artista captó el momento en el que la persona tomó la mano izquierda de Anuel e intentó desabrochar el costoso accesorio.

Apenas el cantante notó lo que estaba pasando, sin hacer ningún tipo de comentario o ‘espectáculo’ al respecto, se alejó de él y mientras invitaba al público a seguirlo en el coro, se iba ajustando de nuevo el reloj.

Muchas personas aplaudieron la reacción del artista y comentaron que fue muy prudente ante la incómoda situación.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Anuel AA aparte de ser un famoso cantante a nivel mundial por sus canciones y colaboraciones con otros colegas de igual trayectoria, se conoce por tener una relación sentimental con la colombiana Karol G.

La pareja se conoció al grabar su sencillo “culpables”, y a pesar de que en un principio solo eran rumores, tiempo después se confirmó su noviazgo.

La pareja ha sido protagonista de bastantes noticias en los medios, pues en redes sociales suelen demostrarse su cariño constantemente y algunas de esas ‘formas’ de expresión han sido criticadas.

Foto Instagram: @anuel_2blea

Una de las más sonadas fue cuando publicaron una fotografía en la que aparecen juntos en una cama; Karol G estaba con panties, tapándose el busto con sus manos y a su lado estaba Anuel.  

También puedes leer: Anuel AA cometió un error ortográfico y la RAE se lo corrigió

Juliana Hernández - Colombia.com