Colombia.com Bogotá Lunes, 22 / Jul / 2019

Fans de Selena Gómez la señalan de tener sobrepeso

Por escotado y pegado vestido negro que usó durante una boda, varios usuarios señalan que la cantante puede estar sufriendo problemas de sobrepeso. 

Fans de Selena Gómez la señalan de tener sobrepeso
Selena Gómez recibe fuertes criticas por su aspecto físico. Foto: Instagram/selenagomez

La actriz y cantante, Selena Gómez, es de nuevo el centro de atención en redes sociales a causa de su peso, pero... ¿qué pasó?

La cantante asistió este fin de semana como dama de honor a la boda de su prima Priscilla DeLeon y Jay Cosme, evento que se celebró en Texas.  Selena lucía un vestido negro, color escogido para las damas de honor, con un pronunciado escote que le dejó sus hombros al descubierto.

Te puede interesar: Greeicy Rendón publica videos demostrando que el inglés no es lo suyo

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Aunque se veía hermosa, varios usuarios la criticaron, según ellos, por su notable aumento de peso. "Qué gorda está", escribió uno de sus seguidores en Twitter, y es que no siempre los comentarios de los fans son positivos para los famosos, por el contrario, en ocasiones son muy crueles sin tener en cuenta la situación de la persona.

Además, varios señalaron que la estrella de Disney apareció poco sonriente en la celebración, y su rostro se veía apagado.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Durante la boda, Selena dedicó un emotivo discurso a los recién casados y agradeció su compalía incondicional en los momentos complicados que ha pasado en su vida.

"Tú me enseñaste a ser fuerte. Rezo por ustedes todo el tiempo", fueron algunas de las palabras de la actriz.

De acuerdo con E! News, Selena y su prima son muy cercanas, tanto que hasta le regaló el vestido de novia.

A principios de julio, Priscilla y Selena, junto con otras chicas disfrutaron de su despedida de soltera en una paradisíaca playa de México, a través de sus redes sociales compartieron algunas fotos.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Recordemos que la cantante pasó por una complicada situación de depresión a finales de 2018, donde tuvo que asistir a un centro psiquiátrico a causa de su crisis emocional.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Esto generó otros problemas a la cantante, de los cuales aún pueden haber secuelas, y según se conoció, la medicación que recibió pudo haber alterado su aspecto físico.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com