Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Farina muestra sus curvas con una 'atrevida' foto en Instagram

Aprovechando su gira promocional en España, la cantante compartió una fotografía mostrando su espectacular figura.

La cantante sorprende a sus fans con sus curvas. Foto: Instagram
La cantante sorprende a sus fans con sus curvas. Foto: Instagram

Aprovechando su gira promocional en España, la cantante compartió una fotografía mostrando su espectacular figura.

La famosa cantante caribeña de música urbana, conocida por sus éxitos "Mucho Pa Ti", “Pum Pum”, "Mejor que Yo", o su más reciente sencillo "Como una Kardashian', entre otros, sorprendió a sus seguidores en Instagram tras publicar una sugestiva foto.

Es evidente que ahora, Farina está pasando por un buen momento en su carrera musical, reconocida internacionalmente por su talento para el trap, ahora disfruta del éxito de su más reciente sencillo "Como una Kardashian'.

Te puede interesar: Farina lanza su nuevo sencillo, 'Como una Kardashian'

Una canción que ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones en YouTube, y con una nueva propuesta en escena con la que busca causar revuelo en todo el mundo.

Recientemente la cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece con un enterizo negro con blanco que subió la temperatura en redes sociales al dejar al descubierto sus envidiables curvas.

En la publicación, 'la nena fina' expresó sentirse descaradamente pirotécnica y exitosa:

“Hoy me levanté sintiéndome descaradamente pirotécnica y exitosa #ComoUnaKardashian”, escribió, usando el hashtag que hace referencia a su canción, la cual habla de la famosa familia norteamericana.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

La fotografía supera los 200 mil 'Me gusta' y tiene cientos de comentarios de varios de sus fans que destacan su belleza y talento. Estos son algunos de los comentarios:

'Que bella estas mi Fari!!!'

'Te amo capaaaaaaa!'

'Nada que envidiarle a una kardashan mi Fari'

'Explendida'

'Exitosa de nacimiento Fari'

'Eres una preciosa exitosa'

'Si asi te sientes, es por que lo eres!!'

Una de sus colaboraciones más recientes ha sido con Maluma, uno de los artistas más destacados del momento, con la canción “Puesto Pa' Ti”.

Por ahora, se encuentra de gira promocional por España, compartiendo con sus seguidores de dicho país en diferentes ciudades como Barcelona y Madrid. Desde el 4 de julio, la cantante estará en Suiza, también entonando junto a sus fanáticos sus temás más sonados desde el Samsung Hall, de Zürich.