Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Farina lanza su nuevo sencillo, 'Como una Kardashian'

'La nena fina' sorprende a sus seguidores con una nueva propuesta musical. 

Farina sorprende a sus seguidores. Foto: Instagram
Farina sorprende a sus seguidores. Foto: Instagram

'La nena fina' sorprende a sus seguidores con una nueva propuesta musical. 

Farina le apuesta al trap, un reciente y muy sonado subgénero musical del rap que se toma las discotecas y rápidamente se hace tendencia.

Esta vez sorprende a sus fanáticos 'Como una Kardashian', su nuevo sencillo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar: Karol G estrena la canción oficial para la 'Copa América 2019'

La cantante colombiana busca seguir rompiendo esquemas y estereotipos en el género urbano. El nuevo tema ha sido producido por Alex Killer, grabado en Miami y se destaca con un video musical dirigido por Nael y Justin.

Da clic aquí para ver el VIDEO

Recordada por su participación en el reality 'Factor X', Farina quiene provocar revuelo en todo el mundo con esta innovadora propuesta en escena.

En el videoclip, 'La Nena Fina', como ha sido bautizada en el mundo de la música, llama la atención de sus seguidores, pues luce realmente muy similar al look de Kim Kardashian, la reconocida celebridad de Hollywood que hace parte de una de las familias más poderosas en el mundo del entretenimiento.

 

“El pelo como Kardashian, de party con Cardi y Natti Natasha. La Nena que nunca se escracha, en mi team no quiero chismosas ni cucarachas”, dice una de las frases de la canción que ya cuenra con más de 4 millones reproducciones en YouTube, logrando ocupar el cuarto lugar en tendencias.

También muestra varios lujos y excentricidades a los que está acostumbrada Kardashian y su familia. El próximo álbum de la artista incluirá 'Como Una Kardashian', 'Ego' y 'Superarte', siendo el más anticipado de su carrera.

En el año 2017, Farina obtuvo una nominación al premio GRAMMY Artist of Tomorrow de CBS.com, donde quedó como la única finalista latina.

Cantar no es su único talento, 'La Nena Fina' debutó como actriz en la telenovela 'Tres Milagros', que llegó a ser la serie con mayor número de audiencia del 2011 en Colombia.

Sus seguidores destacan su talento y la felicitan por su nuevo proyecto musical:

'Tremenda movie Farina, has superado todas nuestras expectativas! Videazooo!!!'

'La rompiste! Se tenía que decir y se dijo'

'Las Kardashian quisieran sentirse como tu'

'La rompiste! WOWWWWWW, yo también me siento #ComoUnaKardashian', han sido algunos comentarios de sus fans.

Da clic aquí para ver el VIDEO