Por: Paula Castro • Colombia.com

Festival Estéreo Picnic: Descubra la nueva Zona Confort en la venta de boletos

Ahora los asistentes podrán añadir un toque de comodidad a su experiencia en el Festival Estéreo Picnic con la nueva Zona Confort en la boletería, un ambiente más relajado y exclusivo.

Estereo Picnic. Foto: Instagram @festereopicnic y paramopresenta
Estereo Picnic. Foto: Instagram @festereopicnic y paramopresenta

Ahora los asistentes podrán añadir un toque de comodidad a su experiencia en el Festival Estéreo Picnic con la nueva Zona Confort en la boletería, un ambiente más relajado y exclusivo.

La apertura de una nueva sede en el Parque Simón Bolívar requiere innovaciones para transformar Un Mundo Distinto en el destino preferido durante los cuatro días más esperados del año. Inspirados en los pilares de bienestar, diversión y descanso, se presenta la nueva Zona Confort. Esta zona exclusiva fusiona lo mejor de las secciones General y VIP, ofreciendo una experiencia que combina lo mejor de ambos mundos.

A menos de dos meses para el esperado Festival Estéreo Picnic, se anuncia una nueva oferta para los asistentes que quieren algo más de comodidad durante su estancia en el evento: la Zona Confort. Esta zona ofrece una combinación única de comodidades, incluyendo acceso a áreas generales del festival y puntos de hidratación gratuitos

Además, brinda beneficios exclusivos como baños privados, filas de ingreso preferenciales, puntos de recarga, zonas de juegos y experiencias, entre otros espacios privilegiados. Aunque aún no se ha revelado el precio exacto de estas entradas, se espera que estén ubicadas entre el costo de las entradas VIP y las generales. 

Esta nueva zona tiene como objetivo mejorar la experiencia del festival sin descuidar los servicios ofrecidos a todos los asistentes en todas las áreas de Un Mundo Distinto. Las entradas para la Zona Confort estarán a la venta a partir de hoy 1 de febrero, a través de la página web de e-ticket.

Estas entradas especiales tendrán dos modalidades: actualizaciones (de General a Confort por día, Combo Tres Días y Combo Cuatro) y boletos Confort (por día, Combo Tres Días y Combo Cuatro). ¡Vive el momento presente en un nuevo espacio en el Festival Estéreo Picnic 2024!

Nueva zona dentro del Estereo Picnic. Foto: Instagram @festereopicnic y paramopresenta

“El Festival ha sido siempre un generador de ideas, innovaciones y tendencias que se han convertido en realidades de la industria colombiana del entretenimiento en vivo. El FEP siempre ha sido pionero y este año cumplimos un sueño: ofrecer un nuevo lugar desde donde habitar nuestro Mundo Distinto, la Zona Confort. Llevamos meses ideando, construyendo y afinando esta propuesta para que el público y los aliados descubran una nueva forma de disfrutar del Festival”, Santiago Vélez, Director Comercial y de Desarrollo de Negocios de Páramo Presenta.