Por: Linda Hernández • Colombia.com

Cuál es el futuro de la relación de Jessi Uribe y Paola Jara, vidente lo revela

El futuro de la pareja podría dar un drástico giro pese al amor que se prometen. 

Actualización
Aunque se ven muy enamorados, su futuro podría cambiar. Foto: Instagram
Aunque se ven muy enamorados, su futuro podría cambiar. Foto: Instagram

El futuro de la pareja podría dar un drástico giro pese al amor que se prometen. 

Una de las relaciones que más ha generado polémica en los últimos meses ha sido la de los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara, personajes que han sido blanco de críticas tras confirmar su amorío.

Fue un largo tiempo de especulaciones con fotografías y videos donde comprobaban su romance, sin embargo, en varias entrevistas negaron tener algún otro tipo de relación que no fuera una amitad o de trabajo.

Al poco tiempo del anuncio sobre el divorcio del intérprete de 'Dulce pecado', con su exesposa Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos con quien compartió durante más de diez antes de saltar a la fama, los cantantes decidieron confirmar su relación amorosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Han sido dias de preparación para nuestro tour La conquista. Nos vemos este próximo 20 de junio ?????? @jessiuribe3

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Ambos se han convertido en blanco de críticas por el momento en el que inició su noviazgo, incluso Paola Jara ha sido señalada como la principal culpable del fin del matrimonio de Jessi Uribe.

Frente a esto, los dos se han defendido asegurando que no irrespetaron a nadie y que la verdad sobre su relación solo la conocen ellos.

En esta oportunidad, Lilian Puerta, una vidente que asistió al programa de entretenimiento 'Lo sé todo' se refirió al futuro de la pareja de artistas luego de que sus presentadores le preguntaran sobre el tema, teniendo en cuenta que recientemente Jessi decidió proponerle matrimonio en medio de los ofensivos comentarios por un sudado que hizo la intérprete de 'Mala mujer'.

“La verdad, yo a esa pareja la quiero y admiro mucho, a pesar de tantas presiones que han tenido. Sin embargo, ahí no veo nada. No le veo futuro a esa pareja”, comentó la vidente.

Y agrego: "Ahora los vemos muy enamorados, pero como vidente les puedo decir que no les veo futuro".

Para confirmar sus declaraciones, los presentadores del programa volvieron a preguntar si entonces sus planes de matrimonio realmente no se llevarían a cabo a lo que Lilian respondió: "No, fíjate que no. Podemos aplazar la cita porque no va a pasar eso".