Por: Linda Hernández • Colombia.com

Graban momento en el que agreden a Jessi Uribe en la calle

Un sujeto toma del pelo al artista y lo mechonea.

Actualización
El artista se quejó al instante. Foto: Instagram
El artista se quejó al instante. Foto: Instagram

Un sujeto toma del pelo al artista y lo mechonea.

Para nadie es un secreto que, así como el cantante de música popular Jessi Uribe, se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en la industria musial ganándose el cariño de millones de colombianos, también cuenta con cientos de personas que lo critican.

Con el tiempo el intérprete de 'Dulce pecado', ha sido una de las figuras públicas que más ha generado polémmica en redes sociales, pero nada tiene que ver con su carrera musical, sino con su vida personal.

Aunque las críticas ya venían desde antes, los comentarios ofensivos aumentaron desde que se empezó a especular de un posible romance con la cantante Paola Jara, aún cuando el artista estaba comprometido con su exesposa Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos y con quien compartió por más de diez años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quedé con ganas de volverte a ver... #bella

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Ya sea por envidia a su talento, rechazo a lo que muchos creen que hizo con su hogar, o porque consideran que es presumido, Jessi Uribe fue agregido en la calle sin importar que a su alrededor estaban unos guardaespaldas protegiéndolo.

El momento fue registrado y recientemente se ha viralizado en redes sociales. En las imágenes se observa cuando un sujeto sin explicación, lo agarra del pelo para mechonearlo, evidentemente logró hacerlo y se nota por la manera como se devuelve la cabeza del cantante y los gestos de dolor que hace cuando voltea a mirar quién o qué pudo haber sido.

@CorreDile

A Jessi Uribe lo mechonea...

Ver tweet completo

Afortunadamente no pasó a mayores gracias a los escoltas que impidieron que continuara la agresión. Por ahora no se conoce específicamente cuándo sucedió o en qué lugar, pues simplemente la grabación de los hechos empezó a circular en las redes sociales y a ser tendencia como "la mechoneada a Jessi Uribe", sorprendiendo a varios de sus fans.

Este acto generó todo tipo de reacciones en redes, pues así como hay quienes lo defienden, otros se burlan y hacen memes.