J Balvin celebra su cumpleaños por lo alto pero con todas las medidas de prevención contra el COVID-19

Su colorida celebración generó disgusto en muchos cibernautas que aseguraron había incumplido con la cuarentena. 

Vie, 08 / May / 2020 8:39 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Todos usaron tapabocas y brindaron a distancia. Foto: Instagram

Todos usaron tapabocas y brindaron a distancia. Foto: Instagram

Vie, 08 / May / 2020 8:39 pm

Su colorida celebración generó disgusto en muchos cibernautas que aseguraron había incumplido con la cuarentena. 

El aislamiento obligatorio que se vive en Colombia a causa del coronavirus no fue impedimento para que el cantante colombiano, J Balvin celebrara su cumpleños número 35 el pasado jueves 7 de mayo por todo lo alto en su mansión en Medellín.

Un evento que habría disfrutado en compañía de unas 6 a 10 persones, según se puede evidenciar en los videos que compartió en sus redes sociales, entre las que estarían su hermana, su sobrina, su gran amiga María Osorio, sus padres y su actual pareja, la modelo Valentina Ferrer, con quien estaría pasando la cuarentena.

Te puede interesar: Jesse y Joy presentan su nuevo disco "Aire"

La fiesta fue en las zonas verdes de su lujosa mansión en Medellín, la cual estuvo inspirada en su más reciente álbum titulado ‘Colores’, con un gran juego inflable que usualmente se usa en las celebraciones infantiles, un trampolín, máscaras, bombas, pasabocas, una gran mesa central y la champagne para brindar no podía faltar.

También usaron tapabocas personalizados y cumplieron con el distanciamiento con una nueva forma de brindar a la distancia sosteniendo las copas con una especie de ganchos.

A pesar de las medidas de prevención que tomó en su celebración, varios cibernautas viralizaron las fotografías y videos del evento expresando su molestia al ver que, según ellos, estaba incumpliendo con la cuarentena por la aglomeración de personas.

Sin embargo, el artista parece ignorar estos comentarios y hasta el momento no se ha pronunciado en redes sociales, lo que sí se notó es que disfrutó de su cumpleaños al máximo en compañía de sus seres queridos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

J Balvin ?? Valentina Valentina en la historia de Jose En el video vemos a Valen y Jose brindando felices celebrando el cumplean~os de Jose en un party de la familia y respetando el distanciamiento social y adema´s con ma´scaras #detalles : en el video se ve que Jose esta brindando con todos buscando chocar la copa con Valen son detalles hermosos que nos mandan al DM y nos ponen demasiados felices. Amamos esas ma´scaras esta´n super cool negras con las flores Murakami de colores video de la historia de Jose via #LaBalvinistaMasLinda @yanae27 @marivicmedinariquel @_.croissant_ @jbalvinamor_ @saciamay @__tomask @felizzz.06 @caritoolavarria @andii.gregor @luliviparelli_ @castrocamila10 @criss_alderete @milagrosn._inigo @elysabbatini @giiglesias #?? #gracias #agradecida #jbalvin#valentinaferrer #primeroDios #Bendiciones #love #beautiful #cute #couple #photooftheday #happybirthday #celebration #family #home #together #medellin #LaGarza #LaNoviaDeJBalvinEsValentinaFerrer #colombia

A post shared by JBALVIN??VALENTINA fanpage (@jbalen__) on

Varios artistas han tenido que cambiar por completo la forma en que estaban acostumbrados a celebrar este tipo de fechas especiales, al igual que millones de ciudadanos a los que les ha cambiado la vida por completo desde que se tomó la medida de aislamiento obligatorio para mitigar la propagación del COVID-19. 

Linda Hernández Colombia.com Vie, 08 / May / 2020 8:39 pm

SÍGUENOS EN:

Google News