Por: Linda Hernández • Colombia.com

J Balvin lanza 'Verde' con un curioso video que revolucionó las redes

El paisa sigue deleitando a sus seguidores durante la cuarentena. 

A pocas horas de su lanzamiento es todo un éxito. Foto: Instagram
A pocas horas de su lanzamiento es todo un éxito. Foto: Instagram

El paisa sigue deleitando a sus seguidores durante la cuarentena. 

'Verde' sería el sexto sencillo que haría parte de su álbum 'Colores', un proyecto musical en el que el cantante colombiano J Balvin, ha estado trabajando por varios meses.

El video oficial de la canción ha sido la sensación en redes sociales, pues el artista además de convertirse en duende baila con uno, escena que ha llamado la atención de millones de ciibernautas.

Te puede interesar: Greeicy Rendón es tendencia con su canción ‘Los Besos’

El artista trata de recrear una escena similar a la de la famosa película “Querida, encogí a los niños” (“Honey, I Shrunk The Kids”, en inglés), donde accidentalmente cuatro niños se convierten en miniatura como efecto de un experimento científico.

 

Tal como sucedió en esta cinta, Balvin repentinamente aparece en su versión miniatura luego de un duende lo hechizara por coger una de sus monedas de oro que apareció mágicamente en su casa.

Este videoclip también contó con la participación en voz del productor y cantante Sky.

"Rojo"," Amarillo","Gris", "Morado" y "Blanco", son los demás videos que hacen parte del álbum, todos dirigidos por Colin Tilley.

El paisa no para, y es que mientras cumple con la cuarentena sigue sorprendiendo a sus fans con nuevas canciones y este divertido video que ha recibido cientos de comentarios positivos en las diferentes plataformas musicales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu lo ve , tú lo ve , tú lo ve !! VIDEO VERDE !! ?????? #verde #colores @skyrompiendo

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

En medio de la crisis que se vive en el mundo por el coronavirus, el artista ha mostrado su solidaridad haciendo parte recientemente del “One World: Together at Home”, un concierto organizado por Lady Gaga, Global Citizen, la Asociación Mundial de la Salud en apoyo al personal médico que lucha cada día por salvar vidas, un evento en el que también participaron los colombianos Juanes, Maluma y Sebastián Yatra.

Además de esto, ha estado muy activo en sus redes sociales compartiendo con sus seguidores mientras interactúa con colegas, comediantes, actores, y varios personajes famosos con los que busca ayudar a pasar el aislamiento a sus fanáticos brindando un poco de alegría.