Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Silvestre Dangond es blanco de críticas por la lujosa celebración de sus 40 años

En esta ocasión no pudo celebrar su cumpleaños en tarima, pero sí junto a su familia. 

Por primera vez fue una reunión familiar. Foto: Instagram
Por primera vez fue una reunión familiar. Foto: Instagram

En esta ocasión no pudo celebrar su cumpleaños en tarima, pero sí junto a su familia. 

El pasado 12 de mayo el cantante de música vallenata Silvestre Dangond cumplió 40 años, y el aislamiento no fue impedimento para que festejara por todo lo alto esta fecha especial.

Aunque el artista prefirió no publicar fotografías de la ostentosa fiesta que realizó en sus redes, al igual que su esposa, varias imágenes fueron filtradas generando polémica entre los cobernautas.

Te puede interesar: Cardi B y Anuel AA se unen por segunda vez en el "remix" de "La bebé"

La celebración se llevó a cabo en su lujosa casa en Miami, (Estados Unidos), con la presencia de varios de sus amigos más cercados como el abogado Abelardo de la Espriella y su familia, y por supuesto su esposa e hijos.

Su mansión fue decorada con varios globos color azul, plateado y dorado cerca a una piscina. Disfrutó de marichis que fueron parte de la sorpresa y por videollamada compartió su alegría con otros amigos como Carlos Bloom, Diomar García e Iván Daza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con la visita de su abogado y amigo Abelardo de la Espriella, quien fue en compañía de sus hijos y su esposa, Silvestre Dangond celebró sus 40 años en su casa de Miami, Florida, con mariachis, piscina y una videollamada especial con amigos en Colombia. Mientras realizaba la celebración de sus 40 años junto a su esposa e hijos, Silvestre se conectó en Colombia vía ZOOM con Carlos Bloom, Kanys Kany, La Chapola, Ambrosio Plata, Carlos Miguel Diazgranado, Diomar García, Iván Daza y Leonel Montalez. Junto a ellos la celebración fue diferente y también especial, pues, Silvestre les interpretó 5 canciones de su nuevo álbum 'Las Locuras Mías', les compartió detalles de este nuevo álbum y compartieron anécdotas. Cabe destacar que el locutor de Valledupar "Chucho" Montes, confirmó en días pasados que Silvestre lanzaría dos canciones el día de su cumpleaños, afirmación que fue totalmente falsa, porque el artista no hizo dicho lanzamiento el pasado 12 de mayo. Título y redacción original de Vallenato y más na © Foto: Edición

A post shared by Vallenato y más na (@vallenatoymasna) on

A pesar de que no fue como celebra normalmente sus cumpleaños, pues está acostumbrado a festejar en conciertos y parrandas sobre la tarima, recibió varias críticas en redes sociales por incumplir con los protocolos de seguridad sanitarios durante la cuarentena para mitigar la propagación del coronavirus.

Otros por el contrario, le desearon un feliz día y se mostraron alegres de que pudiera compartir con algunos de sus seres queridos, en especial con su familia en este momento tan difícil que pasa el mundo a causa de la pandemia.

Al igual que él, varios artistas han tenido que celebrar su cumpleaños en casa, o saludar a sus seres queridos a distancia en fechas especiales como lo fue recientemente el Día de la Madre.

Quizás por eso, el cantante vallenato decidió no presumir la sorpresa que le preparó su familia en redes, teniendo en cuenta que es un tiempo complejo en el que le ha cambiado la vida a millones de personas en el mundo.