Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Silvestre Dangond alteró a sus fanáticas en cuarentena con foto sin ropa

El cantante usó el intrumento musical para tapar lo que no se puede ver.

Silvestre Dangond tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram
Silvestre Dangond tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

El cantante usó el intrumento musical para tapar lo que no se puede ver.

Silvestre Dangond es uno de los cantantes vallenatos más famosos del país, además de ser uno de los más queridos, pues con su carisma y talento ha logrado ganarse el cariño de quienes escuchan su música desde que inició su carrera musical.

Hace bastantes años, una de sus características físicas más predominantes era su peso, pero desde hace un buen tiempo quiso lucir mucho más delgado y bajó los kilos que tenía de más, algo que lo ha hecho lucir mucho más atractivo para las mujeres.

Al igual que otros artistas, ha estado bastante activo en sus redes sociales en medio de la cuarentena decretada en todo el país, y mientras algunos aprovechan para cambiar de look, cortarse el cabello o cambiar su aspecto físico, otros se animan a hacer cosas que nunca antes habían hecho antes, justo como lo hizo Silvestre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holaaaaaaa.... Trabajando pa ustedes!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

El cantante dejó a más de uno enamorada después de publicar una foto sin ropa, y utilizando su guitarra para cubrir la parte más íntima de su cuerpo, dejando al descubierto el resto de su cuerpo. Aunque es incierto saber si usaba o no ropa interior, sí dejó volando la imaginación de más de una.

"Cardio para la lengua, a ejercitarla. 3,2,1...", fue la frase con la que acompaño la publicación que ya tiene más de 123 mil 'me gusta' y casi 3500 comentarios por parte de algunos de los casi 7 millones de seguidores que tiene en su perfil de Instagram.

"Quien fuera esa guitarra", "Acá con esa foto lo que se ejercita es la mente", "La cuarentena empieza a hacer efecto", "Gran pecado. Déjame ser tu guitarrista", "Quien fuera esa guitarra pa' que me tuvieras así de apercolla", fueron algunos de los comentarios de su fanáticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cardio pa la lengua, a ejercitarla! 3,2,1??

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Algo que vale la pena resaltar, es que Silvestre Dangond también ha aportado su granito de arena a las comunidades más vulnerables que se han visto afectadas por la pandemia, y realizó una generosa donación a los más necesitados de La Guajira y Valledupar.

Te puede interesar: Fonseca y Silvestre Dangond se unen para cantar "Cartagena"