Por: Redacción Música • Colombia.com

Giselle Lacouture presenta su primer sencillo "Copia y Pega” junto a Silvestre Dangond

Con ritmos caribeños, africanos y urbanos, la artista promete poner a bailar a sus seguidores. 

Actualización
Un tema para gozar. Foto: Instagram
Un tema para gozar. Foto: Instagram

Con ritmos caribeños, africanos y urbanos, la artista promete poner a bailar a sus seguidores. 

Haciendo honor a su título como la primera reina en bailar Champeta en los Carnavales de Barranquilla, Gisselle Lacouture lanza “Copia y Pega” junto a uno  de los mayores exponentes de la música del país, el cantante vallenato, Silvestre Dangond.

Giselle Lacouture escoge como primer corte esta pegajosa canción, llena de ritmos caribeños, africanos y urbanos, cargada de alegría para celebrar los 10 años de su reinado y el inicio de su carrera como cantante.

Te puede interesar: Marbelle supera los dos millones de reproducciones en su video "Adicta al dolor"

El proyecto está bajo la producción de DJ Kano “The Monster”, mezclada por el reconocido Mosty en la ciudad de Medellín y lanzada en los pre Carnavales en la ciudad de Barranquilla, para calentar las fiestas de la arenosa.

 

La cantante dio detalles sobre cómo surgió esta colaboración que se proyecta como uno de los nuevos hits de la Champeta en Colombia:

“Silvestre y yo tenemos una amistad muy linda, una noche me despierto a la tres de la mañana con la idea en la cabeza de hacer la canción junto a él, al día siguiente me levanto, le mando un mensaje con la canción y me responde ¡De una hagámosla!” contó la artista.

"Copia y Pega" que se convirtió en tendencia en las redes sociales durante su lanzamiento, es el primer corte promocional de la nueva producción discográfica que prepara la artista barranquillera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????????????kdjdlejdbdkdkdjdjeofjfbdkdkdjdkeehdbkeiddbdjdkdkdbdkdkdbdbdkdjdbdkdjdbdjjdk #copiaypega ®?

A post shared by Giselle Lacouture Pacini (@gisellelacouture) on

En la plataforma de YouTube, ya cuenta con más de 4 mil visualizaciones, y a través de sus redes sociales ha recibido cientos de comentarios positivos de sus seguidores.

"No puedo de la emoción. Muy Wow", "espectacular", "eres la más y seguirás siendo la más por largos años bendiciones", "Gise te quedo espectacular la cancion! Felicitaciones", "excelente canción", "Buen tema carnavalero. Vamo' a gozarnos el carnaval", "Esoo mi Giselle a romperla llego tu momento", han sido algunas de las reacciones de los usuarios en Instagram.