Por: Linda Hernández • Colombia.com

Foto inédita de J Balvin y Karol G de sus inicios en la música

Balvin recordó su adolescencia junto a Karol G trabajando por cumplir su sueño de ser grandes artistas.

La imagen es la prueba de que desde muy jóvenes lucharon por sus sueños. Foto: Instagram
La imagen es la prueba de que desde muy jóvenes lucharon por sus sueños. Foto: Instagram

Balvin recordó su adolescencia junto a Karol G trabajando por cumplir su sueño de ser grandes artistas.

Desde su cuenta de Instagram, el cantante J Balvin sorprendió a sus seguidores luego de compartir una fotografía inédita de su adolescencia junto a su colega y amiga Karol G, precisamente luchando por ese sueño que con dedicación y trabajo han ido alcanzando: ser grandes artistas musicales.

Ambos como cantantes de música urbana se han destacado en diferentes partes del mundo por su talento, carisma y creatividad en sus videos musicales, además de los millones de reproducciones que han logrado varias de sus canciones en YouTube y otras plataformas digitales.

En la imagen se puede apreciar lo mucho que han cambiado físicamente, pues apenas eran un par de jóvenes que daban a conocer su talento en donde les fuera posible. La intérprete de 'Tusa' aparece con el micrófono, luciendo una blusa con lentejuelas, mientras que Balvin está una camisa de rayas colores negro y rojo, junto con un rosario en el cuello.

“Empezamos desde abajo. Estamos aquí, Karol G”, escribió el artista paisa destacando su dedicación y esfuerzo para lograr alcanzar el éxito del que actualmente goza cada uno.

De igual manera, dejó en evidencia la buena amistad que tiene con Karol G quien no dudó en reaccionar a la publicación escribiendo: "Josesito" (el nombre real del intérprete de 'Morado'), junto a dos copas y unas estrellas. Además la compartió en sus historias de Instagram detallando que había sido tomada en el 2007 cuando apenas tenían 16 y 23 años respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

La publicación cuenta con más de un millón de 'me gusta' y miles de comentarios de sus fanáticos aplaudiendo con orgullo su crecimiento artístico, incluso varios de sus colegas se mostraron emocionados de recordar aquellos momentos.

Aunque Balvin ha estado pasando por momentos difíciles a causa de la depresión y ansiedad que padece, no deja de ser noticia por sus reconocimientos, hace unos días se conoció que es el artista más nominado en los Premios Lo Nuestro con un total de 14 nominaciones entre las que se cuentan Artista, Álbum y Canción del año.

@JBALVIN

Artista más nominado en #...

Ver tweet completo