Por: Juliana Hernández • Colombia.com

"Oren por mí", la petición de J Balvin que tiene alarmados a todos sus fans

J Balvin puso una vez más en alerta a sus seguidores con un mensaje que publicó en redes sociales.

El cantante sufre de depresión y ansiedad. Foto: Instagram @jbalvin.
El cantante sufre de depresión y ansiedad. Foto: Instagram @jbalvin.

J Balvin puso una vez más en alerta a sus seguidores con un mensaje que publicó en redes sociales.

J Balvin ha logrado alcanzar un reconocimiento internacional impresionante gracias a sus éxitos musicales, los cuales lo han llevado a ser catalogado como uno de los artistas latinos con más influencia a nivel mundial.

El colombiano ha dejado el nombre del país por todo lo alto, haciendo colaboraciones cada vez más influyentes con artistas como Dua Lipa, Black Eyed Peas, y otras grandes estrellas del género urbano como lo son Bad Bunny, Arcángel, Daddy Yankee, entro muchos otros.

Una vida llena de viajes, lujos, fanáticos, todo gracias a la disciplina con la que ha trabajado para lograr cumplir muchos de sus objetivos, sin embargo, no todo es color de rosa para José Álvaro Balvin, su nombre verdadero.

Desde hace bastante tiempo el artista lucha una compleja batalla contra la depresión y la ansiedad, dos enfermedades que han logrado afectar considerablemente su salud mental y que lo han hecho atravesar por crisis realmente graves.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

"Yo sufro de ansiedad y trato de contrarrestarla por medio de muchas maneras. Por medio de un psiquiatra, de la meditación, del deporte, pero mucha gente por allá afuera son ansiosos y no saben que sufren de ansiedad y tienen una vida una mi#@%...”, confesó en septiembre del 2019 a través de sus redes sociales.

Este año han sido constantes su recaídas, y parece que actualmente está atravesando por una de ellas, pues compartió una fotografía en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde dejó un preocupante mensaje.

En la imagen aparece con la cabeza hacia abajo, ocultando su rostro mientras se coge el cuello con su mano, gesto que representaría el mal momento por el que está pasando en medio de esta época de fiestas navideñas.

"El único regalo que les pido a quienes me quieres, es que oren por mí", escribió el artista de música urbana como texto sobre la captura, lo que empezó a desatar una oleada de comentarios hechos por varios de sus admiradores.

Adicional a esto, cambió la foto de perfil que tenía en esa misma red social por otra con una frase que dice: "La salud mental es tan importante como la salud física", dejando aún más en evidencia la nueva crisis que está experimentando.