Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Shakira y Piqué desmienten rumores de su separación con un romántico beso

Después de mucho tiempo alejados, fueron vistos juntos de nuevo.

Shakira y Piqué tienen dos hijos. Foto: Instagram
Shakira y Piqué tienen dos hijos. Foto: Instagram

Después de mucho tiempo alejados, fueron vistos juntos de nuevo.

En los últimos días empezaron a circular rumores sobre una supuesta separación entre Shakira y Piqué, pues su distanciamiento en las últimas fechas, las cuales eran bastante importantes para los dos, era más que evidente.

El ejemplo claro fue la esperada presentación de la barranquillera en el Super Bowl, día en el que además tanto ella como el futbolista cumplían años. Los fanáticos esperaban verlos compartiendo en el evento, pero no fue así, y ninguno de los dos hizo alguna publicación especial en sus redes sociales.

Lo que no sabían muchos, es que el alejamiento de la pareja se presentó porque Piqué había sido convocado para jugar en el partido de la liga española entre Barcelona y El Levante, por lo que no pudo acompañar a la cantante.

Ahora para terminar de demostrar que las cosas están mejor que nunca entre los dos, un reconocido programa internacional compartió unas fotos donde se vio a toda la familia unida en un parque en el que Milán, el mayor de sus hijos, estaba tomando sus clases de fútbol.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Lo que realmente llamó la atención no solo fue que el paparazzi alcanzó a capturar el momento exacto en el que el deportista y la artista se dan un romántico beso, dejando claro que su hogar sigue más que estable.

Shakira ya había hablado sobre su relación en una entrevista con la revista argentina ‘Viva’, espacio en el que dio detalles de cómo manejan su tiempo teniendo en cuenta que ambos suelen tener agendas bastante apretadas por sus compromisos. 

“"Nunca hemos sido una pareja tradicional. No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo”, reveló la cantante.

La familia demuestra seguir más que unida después de bastantes años y aunque recientemente se había especulado que Shakira estaba esperando otro hijo, ella misma confirmó que no es así, y de hecho este 2020 estará enfocada en su música. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

También puedes leer: Barbie hace homenaje a Shakira y Jennifer López presentando sus versiones en muñecas