Garay lanza video musical de "Tú Juegas Con Fuego"

El video es protagonizado por la presentadora y chica HTV 2013 Maria Juliana Correa.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El video es protagonizado por la presentadora y chica HTV 2013 Maria Juliana Correa.

Después de su éxito con la banda de Pop “Nova Vibra”, el artista puertorriqueño Garay se reinventa y presenta su proyecto como solista con el sencillo "Tú Juegas Con Fuego". 

Te puede interesar: Piso 21 estrena espiritual video de "La Vida Sin Ti"

La canción, autoría de Garay junto al reconocido productor Master Chris “El científico”, es una fusión de Pop con sonidos urbanos; un balance entre los ritmos de hoy y las influencias musicales del cantautor que le escribe al desamor. 

""Tú Juegas Con Fuego" es el equilibrio musical y vocal que estaba buscando. Es la consolidación de un proyecto de hace muchos años que hoy se hace realidad y permite llevar mi música a otros rincones del mundo”, asegura Garay sobre el lanzamiento de su sencillo. 

El video fue rodado en el hotel The Artisan en Bogotá Colombia, bajo la dirección de Daniel Rodriguez, Manuel Monsalve y la producción ejecutiva de Cientoonce agencia.

La historia que transcurre en un ambiente cinematográfico de infidelidad y venganza es protagonizada por Maria Juliana Correa, chica HTV 2013 y presentadora colombiana, junto al actor Kornel Doman.

No dejes de leer: Karol G estrena video de "Mi cama" y presume de sus curvas