Juanes se le mide a la electrocumbia en "Oye mujer" con Raymix

Raymix y Juanes estrenan el video musical del sencillo  "Oye mujer". 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Raymix y Juanes estrenan el video musical del sencillo  "Oye mujer". 

Un ingeniero aeroespacial, un rockstar y un reggaetonero se unen y ponen a bailar al mundo al son de la electrocumbia con el lanzamiento del video de “Oye Mujer”.

El cantante colombiano, Juanes, se le midió a cantar este género musical y se unió al músico Raymix. 

Un amor compartido por uno de los ritmos más distintivos de América Latina une a un innovador ingeniero de la NASA, que se convirtió en DJ, al Rockstar más grande de Latinoamérica y a un notable productor puertorriqueño en un nuevo éxito tropical que trae electrocumbia para el mundo. 

Te puede interesar: Shakira confirma concierto en Colombia con 'El Dorado World Tour'

Edmundo Gómez Moreno más conocido como Raymix pasó de trabajar como ingeniero aeroespacial de la NASA a experimentar con un sonido que lo convirtió en un joven cantante, productor y DJ que la revista Billboard ha elogiado como "Latin Artist on the Rise" gracias a su éxito “Oye Mujer” tema que se convirtió en un fenómeno absoluto en el género de la electro-cumbia y conquistó el mercado Mexicano y el Top 10 del chart Latin Airplay de Billboard con más de 250 millones de streams combinados.

La canción se ha convertida en la favorita de los fanáticos de la música Latina desde su lanzamiento, y ahora encuentra un renacimiento en su versión 2.0 con el apoyo de la superestrella Juanes, y el productor puertorriqueño de Reggaeton ‘Tainy’, que ha trabajado con Jennifer Lopez, Janet Jackson, Wisin y Yandel y más.

La participación de Juanes lleva la canción a una nueva dimensión con el estilo único en la guitarra y la icónica voz que posee el máximo embajador global de la música Latina.

El tema fue grabado durante la gira del artista en Australia y  es el resultado de la  combinación perfecta entre lo nuevo y lo clásico: cumbia, electrónica, rock y dembow.

El tema se convertirá en lo más caliente del verano y promete llevar la electrocumbia de Latinoamérica al mundo entero. Después del lanzamiento de la versión audio de “Oye Mujer” hoy llega el esperado video de la canción, que ya se ubica en el #5 de la lista Latin Airplay" de Billboard. 

No dejes de leer: Maluma abre su corazón en su nuevo sencillo "Marinero"