Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lo que debes saber del regreso de Gorillaz a Colombia en 2022

La banda sorprendió a sus fans con el anuncio de su próximo concierto en Bogotá como parte de su aniversario número 20. 

Las venta de boletas inició este 5 de noviembre. Foto: Instagram
Las venta de boletas inició este 5 de noviembre. Foto: Instagram

La banda sorprendió a sus fans con el anuncio de su próximo concierto en Bogotá como parte de su aniversario número 20. 

Tras dos décadas de música y un inolvidable show en el Festival Estéreo Picnic del 2018, la emblemática banda inglesa Gorillaz confirma su regreso a Colombia en el 2022.

“Colombia, qué lindo país”, fue el comentario que hizo Damon Albarn, vocalista del grupo, en el que fue su último concierto en el país considerado por muchos como uno de los mejores en toda la historia del festival colombiano, palabras que sus fanáticos todavía recuerdan con cariño porque además celebraba sus 50 años de vida.

La cita para celebrar sus 20 años de trayectoría será el 22 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá, así que prepárate porque desde este viernes 5 de noviembre comenzó la venta de las boletas para disfrutar su show.

Todo lo que debes saber para no perderte el espectáculo de la famosa agrupación de rock virtual:

La venta de boletas dio inicio este 5 de noviembre con una preventa exclusiva para clientes Movistar preferencial hasta el 7 de noviembre.

La siguiente etapa iniciará el 8 de noviembre desde las 9:00 a.m. con una preventa para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas).

El 11 de noviembre desde las 9:00 a.m. se abrirá la venta para el público general, desde la plataforma de Tuboleta. Los precios de las boletas estarán desde los $189.000 hasta los $700.000 mil pesos.

Gorillaz surgió como un proyecto innovador que le dio vida a nuevos músicos virtuales con unas características particulares que rompieron fronteras en el 2001. ‘Clint Eastwood’ o ‘19-2000’ se convirtieron en himnos de una generación sin etiquetas.

Los integrantes de esta icónica banda son Russel Hobbs, Murdoc Niccals, 2-D y Noodle, convertidos en personajes animados gracias al excelente trabajo del artista Jamie Hewlett.

En agosto de este año presentaron su más reciente lanzamiento EP ‘Meanwhile’, que incluye Déjà Vu ft. Alicaì Harley grabada en vivo en Londres; Jimmy Jimmy con AJ Tracey; y la canicón principal Meanwhile ft Jelani Blackman con Barrington Levy.