Por: Linda Hernández • Colombia.com

Festival Estéreo Picnic 2022: J Balvin, Binomio de Oro y The Strokes encabezan el cartel

Los rumores de que llegaría Green Day y Miley Cyrus al evento se desmintieron este jueves.

El evento se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de marzo del próximo año. Foto: Instagram
El evento se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de marzo del próximo año. Foto: Instagram

Los rumores de que llegaría Green Day y Miley Cyrus al evento se desmintieron este jueves.

Desde hace unos días circulaban en redes sociales unas imágenes de los supuestos artistas que harían parte del cartel de la undécima edición del Festival Estéreo Picnic 2022, sin embargo, todo resultó ser parte de las especulaciones de fanáticos emocionados por el evento.

La espera terminó y por fin este jueves 28 de octubre, los organizadores del festival musical dieron a conocer el ‘line-up’ oficial.

"Hemos recorrido un largo camino para volver. Vivimos muchos días sin abrazos impulsivos, sin besos, sin ustedes. Pero resistimos, resistimos con la firme convicción de regresar a eso que amamos más que nada en el mundo", anotaron en la publicación, haciendo referencia a la celebración de su última edición hace casi tres años a causa de la pandemia.

En abril de 2019 llegaron al escenario del evento grandes artistas como las agrupaciones británicas Arctic Monkeys y Underworld, y el rapero gringo Kendrick Lamar. Además, con el objetivo de incluir un talento que brille con la tradición para la cultura colombiana, sorprendieron al público con el Grupo Niche.

Para el 2022 parece que sus planes no cambiaron y por eso confirmaron los nombres de quienes lideran el cartel: Foo Fighters, J Balvin y The Strokes, en ese orden.

Al festival que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de marzo del próximo año, se suman los artistas Julián Casablancas, la banda Dave Grohl, Black Pumas, Martin Garrix, Fatboy Slim, C. Tangana, Woz y Machine Gun Kelly, entre los más de 60 artistas que participarán.

Una de sus grandes sorpresas para esta nueva edición es la presencia del Binomio de Oro, como parte del objetivo que también fue claro en el 2019.

"Volver a la vida, a la música que nos emociona y que nos pone a bailar con desenfreno. Frente a frente con la emoción a flor de piel hoy podemos decir que terminó la espera, estamos de vuelta juntos y para siempre", agregaron los organizadores en el post.

Captura de pantalla. Foto: Instagram