Por: Redacción Música • Colombia.com

"Romance en salsa", el nuevo álbum que reúne a los más grandes de la salsa

Desde sus casas, los salseros se las ingeniaron para deleitar a sus fans. 

Nuevo álbum para los fanáticos de la salsa. Foto: Instagram
Nuevo álbum para los fanáticos de la salsa. Foto: Instagram

Desde sus casas, los salseros se las ingeniaron para deleitar a sus fans. 

Codiscos presenta para este año un álbum exclusivo con los más grandes de la salsa, en este gran proyecto musical se unen 14 voces de primer nivel con éxitos que nos versionan clásicos del bolero y la música romántica.

En esta producción musical se encontrarán artistas como: Charly Aponte, Rey Ruiz, Juan Carlos Coronel, Willie González, Yan Collazo, José Alberto “El Canario”, Miss Yaya & Marlon Fernández, Luisito Carrión, Mauro Castillo, Maia, Tony Vega, Checo Acosta e Ismael Miranda.

Te puede interesar: Jhon Alex Castaño cambio de look tinturando su pelo de rosado

Para los amantes de la salsa, este grupo de grandes artistas salseros le darán vida a “Romance en salsa”.

 

Este lanzamiento mundial ya cuenta con tres lanzamientos previos, “Veinte años” de Rey Ruiz, “Te extraño” de Juan Carlos Coronel y 'Quererte a ti' de Willie González, siendo la antesala de este gran encuentro musical que se estrena este viernes 15 de mayo en todas las plataformas digitales de audio y video.

Maia participa en este álbum con el tema musical ‘Él me mintió’, recordada bajo la interpretación de Amanda Miguel. En esta versión la artista plenea darle un toque especial con su voz como representante femenina en este género.

Cada uno de los artistas que hacen parte de este proyecto han dejado su 'sello' en la industria musical entonando éxitos de la salsa que con el pasar del tiempo no dejan de sonar en las celebraciones.

“Romance en salsa”, llega en un difícil momento que pasa el mundo a causa del coronavirus como una de esas buenas noticias que da esperanza a los cuidadanos en medio de la crisis, mientras escuchan los nuevos lanzamientos de sus artistas favoritos.

 

Sin duda alguna la indiustria musical y del entretenimiento han sido unas de las más afectadas por lo que está pasando, siendo incierto el tiempo en que podrán retomar sus actividades que implican viajes y relacionarse con cientos de personas.