Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Jhon Alex Castaño cambio de look tinturando su pelo de rosado

El cantante aceptó el reto que han tomado varios artistas durante la cuarentena. 

Ni rubio, ni calvo, Castaño escogió otro look. Foto: Instagram
Ni rubio, ni calvo, Castaño escogió otro look. Foto: Instagram

El cantante aceptó el reto que han tomado varios artistas durante la cuarentena. 

Hace unos días el cantante de música popular Jhon Alex Castaño, había dado indicios a sus seguidores de que pronto aceptaría arriesgarse a hacerse un drástico cambio de look durante la cuarentena, tal como lo han hecho varios de sus colegas.

Mencionó que algo en su pelo ya no le 'cuadraba', y pidió sugerencias a sus seguidores de un corte o color de pelo que pudiera lucirle.

Te puede interesar: Yeison Jiménez recordó su época como vendedor de aguacates con un divertido video

Pipe Bueno, fue uno de los artistas en reaccionar en dichas sugerencias, aconsejándole que un tono rubio, como el que luce él hace un par de días no le quedaría nada mal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JhonAlexCastaño se arriesgó y cambió de look ???????

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Sin embargo, los días siguientes dejó hablar del tema porque no se veía muy seguro, dejando inquietos a sus fans quienes querían saber cuál sería el nuevo look que se realizaría el artista.

Pero recientemente, bajo el anuncio del lanzamiento de su nuevo sencillo, el intérprete de 'Ya no quiero verte', sorprendió a sus fans con un corte y color de pelo totalmente diferente al que estaban acostumbrados a ver.

“Llegó el momento, me decidí a explorar”, escribió el artista  a través de sus historias de Instagram dejando boquiabiertos a sus seguidores.

Más adelante compartió un carrusel de imágenes donde aparece haciendo diferentes poses presumiendo su nuevo look que, sin duda alguna es muy diferente al que se han realizado los demás cantantes, quienes en su mayoría han decidido aparecer calvos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#borrachotellamo

A post shared by JHON ALEX CASTAN~O (@jhonalexcastano) on

“Churro quedaste, me gustó ese look, además de luce”, “noo, no me gusta”, “muy bien con ese look, divino”, “te queda muy bien ese tono de cabello”, “te ves todo un paspi”, “ya lo sospechabamos, Pipe Bueno lo predijo, quedaste lindo”, “como sea te ves lindo”, “uy quedaste muy bien así”, “que hermoso, sí te luce”, “los cambios son buenos”, “se te ve bien pero te recuerdo que te ves todo un galán al natural”,  fueron los comentarios de algunos de sus seguidores.