Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón interpretará la canción principal de "Soul", la nueva película de Pixar

Para la caleña es uno de sus más grandes sueños hecho realidad.

Aseguró que muy pronto revelará más detalles de este nuevo proyecto. Foto: Instagram
Aseguró que muy pronto revelará más detalles de este nuevo proyecto. Foto: Instagram

Para la caleña es uno de sus más grandes sueños hecho realidad.

A través de sus redes sociales la cantante Greeicy Rendón, reveló que fue seleccionada para ser la voz de la canción principal de "Soul", la nueva película de Disney y Pixar que se estrenará por Disney+ el próximo 25 de diciembre.

Este proyecto musical lo catalogó como uno de sus sueños, orgullosa y muy feliz de haberlo cumplido. La artista interpretará la nueva versión del reconocido tema 'Así es la vida' (That´s Life). 

“Compañeros estoy feliz de contarles de un proyecto muy especial en el que Disney y Pixar me eligieron para interpretar el video musical de una nueva versión de “Así Es La Vida”, inspirada en su próximo estreno, #SOUL, que podrán disfrutar en exclusiva en Disney Plus, a partir del 25 de diciembre”, anunció la caleña en su cuenta de Instagram.

Además aseguró que más adelante revelaría otros detalles de este nuevo proyecto: “Muy pronto van a poder ver el video que hicimos con muchísimo amor para ustedes y para celebrar el estreno de esta hermosa película en Disney Music, ‘Así es la vida’ fue un sueño”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy)

En un comunicaco difundido por Disney, Greeicy expresó su felicidad con unas emotivas palabras explicando el motivo por el que era tan importante este proyecto para ella, elogiando el mensaje que busca transmitir esta cinta.

“Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico. Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película: continuar siempre con nuestros sueños y pasiones a pesar de los obstáculos, entender que la vida es una montaña rusa y que estar abajo es simplemente un impulso para saltar con más fuerza y, sobre todo, hacer a diario esas cosas que tanto nos llenan", señala el comunicado.

"Soul" cuenta la historia de Joe Gardner, un profesor de música que sueña con convertirse en músico de jazz, quien sufre un accidente y su alma se desprende de su cuerpo. Desde ese momento empezará a vivir una serie de retos para poder volver a unirse a ésta antes de que sea tarde.

Greeicy Rendón inició su carrera musical a los 13 años, muchos la recuerdan por su paso en el Factor Xs 2007, y fue diez años después que se arriesgó a lanzarse como solista. Todo ha sido un proceso y sus más recientes sencillos como "Los besos" y "Los consejos" representan el éxito que con esfuerzo y dedicación ha logrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy)