Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón reveló que fue víctima de brujería y descubrió quién le hizo daño

En una entrevista explicó todo lo que sentía y cómo logró superarlo.

Se dio cuenta que quien le hacía daño, era una persona que había trabajado con ella. Foto: Instagram
Se dio cuenta que quien le hacía daño, era una persona que había trabajado con ella. Foto: Instagram

En una entrevista explicó todo lo que sentía y cómo logró superarlo.

A través de su perfil de TikTok, la misma cantante publicó su relato de la amarga experiencia que vivió al ser víctima de brujería hace unos años, que estaba prácticamente acabando con lo que tenía.

Todo lo contó en entrevista para el programa 'Se dice de mi' del Canal Caracol, confesando que tuvo que buscar ayuda para luchar contra esta mala energía que se estaba apoderando de ella.

"Sentia ganas de morirme", fue como comenzó a narrar la historia la caleña, para luego hablar de las extrañas situaciones que vivía y las repentinas emociones que sentía, "al tiempo pensaba que algo me estaba pasando: 'Yo por qué pienso esto, por qué quiero renunciar a mis proyectos'", detalló.

Ni sus animales, ni el baile, ni la música le subían el ánimo, por el contrario dejó de sentir ese cariño por lo que realmente le apasionaba.

"Me estaba dando depresión lo que más amaba, estaba pretendiendo dejar lo que me hacía feliz. Esto no era normal, pero no podía evitarlo, era una cosa que me controlaba", expresó.

Además de ello, explicó cómo ella misma se estaba encerrando en un círculo de soledad: “donde yo llegaba la gente se iba, pero no intencional, yo llegaba y me quedaba sola. La fe y oración estaban bloqueadas de mi corazón, y en ocasiones me sentaba sin tener control alguno sobre mi cuerpo y mente”.

@PuesPille

Greeicy narró su experien...

Ver tweet completo

Lloraba desesperada sin explicación alguna en las madrugadas, sólo sabía que se sentía mal, hasta tal punto de llegar a pensar que lo único que quería era acabar con su vida.

Por eso, Greeicy decidió pedir ayuda a un consejero espiritual porque en ocasiones era conscente de que algo no estaba bien.

@PuesPille

Greeicy narró su experien...

Ver tweet completo

Esta persona le contó que era víctima de brujería, problema que ella nunca llegó a imaginar porque realmente no creía del todo hasta que lo vivió, pero lo que más le impactó fue conocer el nombre de la persona que le estaba haciendo ese daño.

"Más que por desespero, fui por curiosidad. Y me dice el nombre de la persona y no puede ser… no puede ser que me esté dando el nombre de la persona que yo creo, y además, otra persona que había trabajado hace muchos años atrás conmigo", comentó.

Con ayuda del consejero espiritual, la intérprete de 'Los besos' logró superar esta situación y volver a sorireír haciendo lo que más le gusta; cantar.

@PuesPille

Greeicy narró su experien...

Ver tweet completo

Volvió a vivir y a sentir esa alegría de compartir con sus animales y seres queridos. Ahora disfruta de su éxito y le gusta compartir su buena energía con sus fanáticos, quienes siempre han apoyado su talento.