Por: Linda Hernández • Colombia.com

Grupo Niche publica el video oficial de su show con Karol G

Karol G ha sorprendido a sus fans con la presencia de diferentes y grandes artistas en sus conciertos durante su gira 'Bichota Tour Reloaded'.

El Grupo Niche compartió el video de su show junto a Karol G en Cali. Foto: Instagram
El Grupo Niche compartió el video de su show junto a Karol G en Cali. Foto: Instagram

Karol G ha sorprendido a sus fans con la presencia de diferentes y grandes artistas en sus conciertos durante su gira 'Bichota Tour Reloaded'.

Tras el halagado show del Grupo Niche junto a Karol G en Cali e pasado 14 de mayo, la emblemática agrupación de la capital del Valle del Cauca sorprendió a sus seguidores al anunciar que pronto podrían revivir su interpretación de 'Cali Pachanguero' en compañía de la paisa desde su canal de YouTube.

El video recopila ese grandioso momento con las mejores escenas detrás de cámaras y en vivo de la innovadora versión del inmortal éxito compuesto por el maestro Jairo Varela. La presentación de la famosa cantante de música urbana y el Grupo Niche sin duda alguna quedó en la memoria de los más de 30 mil asistentes del evento, así como de los mismos artistas.

Además, Karol G cedió el espacio para que los integrantes de la agrupación también tuvieran la oportunidad de deleitar a sus fans con su canción 'Algo que se quede', uno de sus últimos y exitosos lanzamientos musicales. "Gracias Bichota por invitarnos a tu espectacular concierto", manifestó el equipo desde su cuenta de Instagram junto con un carrusel de imágenes en el escenario.

En su canal de YouTube ya está disponible la grabación que le prometieron a sus fans y en ésta se puede ver la euforia con la que los espectadores alentaron su show lleno de colores y energía. "Grande Grupo Niche, grandes colombianos que dejan en alto a Colombia", "suena sensacional", "siempre grande el Grupo Niche", "me encanta el reconocimiento de Karol G al mejor grupo de sus tiempos", "que privilegio tener a los mejores artistas colombianos", escribieron algunos usuarios en la plataforma de videos.

Durante su 'Bichota Tour Reloaded', Karol G ha querido compartir escenario con esos artistas que la inspiraron y se convirtieron en una parte muy importante para que su carrera pudiera evolucionar y tuviera el éxito del que actualmente goza, siendo considerada como una de las mejores exponentes del género urbano.

Por eso, en sus conciertos ha aparecido en compañía de cantantes como Feid y Ryan Castro en el Atanasio Girardot de Medellín; en México con Anahí, cantante de RBD que hizo el papel de Mía Colucci, interpretando el famoso tema 'Sálvame' de la banda que se reencontró en medio de la pandemia para preparar una presentación virtual; con Andrés Cepeda y el Binomio de Oro de América, encabezado por Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno en Bogotá; el Pájaro de Vilma Palma e Vampiros y la Mosca Tsé-Tsé también cantaron con ella en Argentina.