Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hijo de Javier Vásquez, exvocalista del Grupo Niche, fue hallado sin vida en una casa en Neiva

El cantante Javier Vásquez, exintegrante del Grupo Niche, fue quien confirmó la lamentable noticia del fallecimiento de su hijo. 

El cuerpo de Andrés Vásquez fue hallado en estado de descomposición. Foto: Instagram
El cuerpo de Andrés Vásquez fue hallado en estado de descomposición. Foto: Instagram

El cantante Javier Vásquez, exintegrante del Grupo Niche, fue quien confirmó la lamentable noticia del fallecimiento de su hijo. 

Andrés Fernando Vásquez Salazar, de 36 años de edad, hijo del cantante de salsa Javier Vásquez, exintegrante del Grupo Niche, fue hallado sin vida el martes 23 de febrero en una casa ubicada en el barrio Andes, en la ciudad de Neiva, informó el diario La Nación.

La triste noticia fue confirmada por el artista a través de sus redes sociales con un estremecedor mensaje lamentando lo sucedido, y expresando el profundo dolor que está sintiendo en este momento por la inesperada partida de su hijo.

"No ha sido fácil asimilar tu inesperada partida hijo amado. Conversaciones, risas y tazas de café quedaron pendientes para vivir en tu compañía. Está triste mi corazón, pero me tranquiliza saber que vas tranquilo al lado de nuestro señor. ¡Que Dios te tenga en su santa gloria Andrés Vásquez!", fueron las conmovedoras palabras que Javier Vásquez escribió para despedirse junto con una fotografía donde aparecen los dos.

Aunque el cantante no dio detalles de lo que ocurrió, el mismo medio citó el primer reporte de las autoridades en el que señalan que el cuerpo de Andrés Vásquez fue encontrado en estado de descomposición sobre una cama y no presentaba heridas, por lo que se investiga si su fallecimiento fue causa de un infarto.

Se explica que fue precisamente por el fuerte olor que salía de la habitación, que los vecinos se alertaron y decidieron reportarlo a la Policía. De acuerdo a lo que alcanzó a recopilar el medio, Andrés Vásquez fue visto por última vez el pasado domingo cuando se encontró con un amigo.

Por ahora sus familiares esperan los resultados del Instituto de Medicina Legal para esclarecer la causa de su deceso.

Cabe mencionar que curiosamente en ese mismo lugar donde fue hallado Andrés Vásquez, hace varios años, el artista Javier Vásquez perdió otro hijo luego de que accidentalmente cayera de un tercer piso.