Por: Redacción Música • Colombia.com

Guns N' Roses confirma concierto en Colombia

La legendaria banda de rock, Guns N' Roses llegará a Colombia como parte de su gira por Suramérica el próximo 11 de octubre.

Guns N' Roses confirmó su show en Bogotá para este 2022. Foto: Instagram
Guns N' Roses confirmó su show en Bogotá para este 2022. Foto: Instagram

La legendaria banda de rock, Guns N' Roses llegará a Colombia como parte de su gira por Suramérica el próximo 11 de octubre.

Entre septiembre y octubre de este año la icónica banda de rock estadounidense Guns N' Roses estará en varios países de Suramérica, incluido Colombia, según confirmaron este jueves 7 de abril desde su página oficial.

Aunque ya se venía rumorando sobre su visita al país tras la cancelación del Festival Estéreo Picnic en 2020 a causa de la pandemia, es hasta ahora que la agrupación dio a conocer la fecha exacta en la que regresará como parte de su nueva gira.

En la página oficial de la banda fundada por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin, informaron que tendría ocho nuevos conciertos en Brasil durante el mes de septiembre y en Colombia se presentará en Bogotá el 11 de octubre.

“¡Guns N’ Roses está agregando 9 shows más en Sudamérica! No pierdas la oportunidad de ver a la banda en vivo en Brasil y Colombia en el otoño de 2022!", se lee en un texto publicado en su sitio web.

Los intérpretes de éxitos como 'Don't Cry', ‘November Rain’, ‘Paradise city’, ‘Sweet child’, 'Welcome to the jungle', entre otros, pondrán a disfrutar a sus fanáticos de la capital colombiana en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Por ahora, no dieron detalles de la boletería, pero adelantaron que la venta estará habilitada en los próximos días.

Recuerda, la cita con la legendaria banda de rock en Bogotá es el próximo 11 de octubre en el estadio Nemesio Camacho El Campín, mismo lugar donde se presentó por primera vez en 1992. En el marco de su gira, la agrupación también anunció que estará en las ciudades principales de la región como Buenos Aires, Argentina; Montevideo, Uruguay; Santiago de Chile, Chile; y Lima, Perú.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Guns N’ Roses inició su trayectoria con la participación de los jóvenes Izzy Stradlin, Axl Rose, Tracii Guns, Rob Gardner y Ole Beich, sin embargo, algunos de ellos ya no están y actualmente la conforman Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese. La última vez que el grupo estuvo en Colombia fue el 23 de noviembre de 2016 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Este 2022 ha sido el año de los conciertos en Colombia con la visita de grandes artistas como Miley Cyrus, Gorillaz, Kiss, Coldplay, Dua Lipa, entre otros y, ahora, con el más reciente anuncio de los Guns N’ Roses no se descarta la posibilidad de que se sigan sumando más estrellas a la lista de invitados.