Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Miley Cyrus sufre un tremendo susto por un rayo, su avión tuvo que aterrizar de emergencia

El avión en el que viajaba Miley Cyrus con camino a Asunción fue impactado por un rayo y este debió aterrizar de emergencia.

Miley Cyrus pasó por angustioso momento. Foto: Instagram @mileycyrus
Miley Cyrus pasó por angustioso momento. Foto: Instagram @mileycyrus

El avión en el que viajaba Miley Cyrus con camino a Asunción fue impactado por un rayo y este debió aterrizar de emergencia.

Miley Cyrus se encuentra de gira con su público latinoamericano fue el pasado domingo  20 de marzo cuando ella llegó a Colombia junto a su equipo, su madre Tish Cyrus y su hermana Brandi Cyrus para su presentación el 21 de marzo en el Movistar Arena. Claramente los fans de la ciudad de Bogotá le hicieron un recibimiento a la altura que de hecho Miley agradeció en sus redes.

Miley no venía a Colombia desde hace casi 11 años y fue en pleno concierto cuando pasó por momentos muy difíciles para ella pues presentó ciertos problemas con su salud que la llevaron a cantar sentada por un tiempo; esto debido a que la afectó la altura de Bogotá y presentó náuseas. 

Al respecto Miley dijo, “Por un segundo tuve la sensación de que iba a vomitar, volveré en un momento, lo prometo, por favor, esperen por mi, quiero hacer todo mi show así me sienta una mierda, ustedes van a tener que ayudarme con la siguiente canción”.

Miley también admitió que tuvo mucho miedo de no poder dar el 100% pues era uno de sus conciertos favoritos en latinoamérica, a pesar de todo los fans quedaron sumamente complacidos con la presentación y con la sencillez y amabilidad de la artista.

Miley le cuenta a sus fans por el momento que pasó. Foto: Instagram @mileycyrus

Lamentablemente la artista pasó por momentos muy angustiosos después de que un rayo impactara en el avión donde ella estaba viajando rumbo a Asunción y tuvieron que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Ciudad del Este. Miley escribió en su cuenta de Twitter el miércoles, "Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo". 

En su cuenta de Instagram Miley también compartió una foto de la ventanilla del avión en medio de la tormenta. “A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay”.

Este jueves se celebra el festival Asunciónico, que cuenta con la participación de Miley Cyrus, así como de la argentina Nicki Nicole, el puertorriqueño Jhay Cortez y más artistas, aún no se sabe si por inconvenientes del clima el evento no se vaya a celebrar, pues la primera jornada se tuvo que cancelar por esto mismo.