Por: Redacción Música • Colombia.com

Alejandro Sanz confirma su concierto en Bogotá

'La Gira' del artista español Alejandro Sanz confirma tres fechas en Colombia para abril de 2022.

Prepárate para los shows de Alejandro Sanz en Colombia. Foto: Instagram
Prepárate para los shows de Alejandro Sanz en Colombia. Foto: Instagram

'La Gira' del artista español Alejandro Sanz confirma tres fechas en Colombia para abril de 2022.

Como consecuencia de los efectos que a nivel global está ocasionando la COVID-19, #LAGIRA de Alejandro Sanz anuncia las nuevas fechas de su recorrido por América Latina. Organizar de nuevo la agenda ha sido una labor de mucho trabajo, pero las ganas de cumplir las fechas aplazadas donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO, son más fuertes.

Así pues, Arceyut Producciones y CMN Events empresas productoras de #LAGIRA en Bogotá, confirman la presentación del artista español más grande de todos los tiempos el próximo 21 de abril en el Movistar Arena, con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos.

El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 Watts de sonido.

Quienes conservan las entradas ya adquiridas para las fechas originales antes de las medidas de contingencia por el COVID-19 (el 12 de marzo de 2020), pueden tener total tranquilidad porque serán válidas para ingresar al show respectivo en su ciudad. Los interesados que aun no tienen sus entradas pueden adquirir las últimas disponibles en Tuboleta.com y en su call center 593 63 00.

Alejandro Sanz tiene programadas tres fechas en Colombia, pues además de presentarse en la capital colombiana, también se confirmó que estará el 23 de abril en el Estadio Pascual Guerrero de Cali y el 29 de abril en el Centro de Eventos Puerta de Oro de Barranquilla.

Este 2022 ha sido el año de los conciertos en Colombia con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales que después de un largo tiempo fuera de los escenarios han regresado con sus mejores actuaciones en importantes escenarios.

Además de los shows del intérprete de 'Amiga mía', en el mes de abril también se presentarán Pimpinela el día 28 en el Movistar Arena de Bogotá y el 29 en el Estadio La Macarena de Medellín. Ricardo Montaner, quien en los últmos días ha estado celebrando la llegada de su nieta Índigo, el 29 de arbil en el Nuevo pabellón amarillo de Plaza mayor en Medellín y el 30 de abril en el Movistar Arena.

Entre las presentaciones más esperadas en este mismo mes también está la de Maluma el 30 de abril en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín, mismo escenario en el que se presentó su colega Karol G a finales del 2021 con sus mejores éxitos musicales.