Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Héctor “El Father” regresa al escenario musical con un nuevo álbum

El intérprete de género urbano Héctor “El Father” anunció su regreso a la música con “Corre que se hace tarde”, una alabanza a su nueva vida y con un mensaje para toda la juventud.

Actualización
Héctor “El Father” saca nuevo álbum. Foto: EFE
Héctor “El Father” saca nuevo álbum. Foto: EFE

El intérprete de género urbano Héctor “El Father” anunció su regreso a la música con “Corre que se hace tarde”, una alabanza a su nueva vida y con un mensaje para toda la juventud.

El puertorriqueño Héctor Delgado, mejor conocido como Héctor "El Father", anunció su regreso a la música, después de 13 años de haberse retirado, con el lanzamiento del tema "Corre que se hace tarde", según un comunicado divulgado este viernes.

El famoso interprete de canciones como “Baila morena” y “Rumor de guerra” decidió dejar los escenarios de la música en 2008 después de convertirse en uno de los exponentes más importantes del Reguetón, no solo como parte del exitoso dúo Héctor y Tito (con su compañero Tito El Bambino), sino en su carrera como solista, para dedicar su vida "a trabajar para Dios" convirtiéndose en pastor de una iglesia cristiana en Río Grande. 

Ahora "El Father" vuelve al mundo de la música con "Corre que se hace tarde", bajo una alianza entre Maranatha Récords y Nain Music, una división de Rimas Entertainment.

La canción con la que Delgado ha decidido hacer su reaparición, es un tema cristiano producido por él mismo y Aneudy Maysonet, con ritmos potentes y una letra reflexiva con la que pretende llevar un mensaje de fe y esperanza a todos los jóvenes que se han perdido en las calles por la ambición y el hambre de poder, señala el comunicado.

"Por años viví con el enemigo, creyendo que los lujos, la fama y el dinero me darían felicidad, sin embargo fue más lo que perdí que lo que gané. A través de mis alabanzas exhorto a los jóvenes a dejar la vida de las calles antes de que sea demasiado tarde", señaló Delgado.

El vídeo musical estuvo bajo la dirección de Kelvin Rosa y Héctor Delgado y se filmó en el residencial José Ramírez en Río Grande, un municipio del nordeste de Puerto Rico.

La producción audiovisual nos muestra la historia de una madre y la lucha constante con su hijo, quien en busca de poder está en la calle, y aunque ella contantemente trata de mostrarle el camino hacia Dios, él no la escucha y finalmente pierde la vida de forma violenta.

En el comunicado se destaca que en el vídeo se refleja una situación muy común y que ocurre a diario en la isla, en donde ahora el ciclo de la vida parece estar al revés, pues son los padres quienes entierren a sus hijos.

En 2018 Delgado había regresado a la música con el sencillo "Acuérdate de mí", con una faceta más sensible y humana. Ahora, en 2021, lanza este sencillo que formará parte de su álbum de música cristiana, "La Hora Cero", el cual estará disponible el próximo mes de mayo.