Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Encontraron el testamento de José José con un único heredero

A un mes de su fallecimiento, ya se encontró el testamento de José José

José José falleció a los 71 años. Foto: Twitter
José José falleció a los 71 años. Foto: Twitter

A un mes de su fallecimiento, ya se encontró el testamento de José José

Luego de un mes de su fallecimiento, parece que al fin se sabe el destino que tendrán todos lo bienes del desaparecido artista mexicano, José José. Según se ha conocido, fuentes de Miami informaron al reconocido periodista Gustavo Adolfo Infante que ya se habría descubierto el testamento de José José y que este documento habría sido encontrado en Miami, dejando todos sus bienes a un único heredero.

El testamento del artista estaría destinado a dejar todas las propiedades, regalías y demás bienes lucrativos a Sara Salazar, su última esposa, de quien ya se encontraba separado desde hace tres años. Sin embargo, el testamento solo la nombraría a ella como la heredera universal de la fortuna del exitoso cantante.

Aseguran que hallaron tes...

Ver tweet completo

Cabe recordar que José José falleció el 28 de septiembre pasado debido a complicaciones derivadas del cáncer de páncreas que padeció. Sin embargo, recientes alegatos por parte de familiares del artista han argumentado que él ya no tenía páncreas ni bazo, encontrándose libre de cáncer, por lo que acusan que su fallecimiento se debe a otros motivos.

El cantante, que en 2017 anunció que padecía cáncer de páncreas, llegó a Miami a comienzos de febrero de 2018 para recibir tratamiento y permaneció en Florida al cuidado de su hija menor hasta su muerte, ocurrida el sábado 28 de septiembre en un hospital del sur del estado.

@Quien

Mientras sus hermanos may...

Ver tweet completo

Al rededor del fallecimiento de José José han surgido grandes polémicas, ya que su hija Sarita Sosa no responde las dudas del misterio acontecido con el cuerpo de su padre y las causas de su fallecimiento.

Te puede gustar: Fans de José José le dieron su último adiós con una misa en su honor en la Basílica