Por: Paula Castro • Colombia.com

Hijo de Martín Elías revive el Martinismo en Coveñas con una actuación inolvidable

El hijo de Martín Elías enciende la chispa del Martinismo una vez más con su debut oficial en Coveñas que emocionó al público.

Hijo de Martin Elias. Foto: Instagram @martineliasjr
Hijo de Martin Elias. Foto: Instagram @martineliasjr

El hijo de Martín Elías enciende la chispa del Martinismo una vez más con su debut oficial en Coveñas que emocionó al público.

Martín Elías Jr., hijo del legendario cantante vallenato fallecido con el mismo nombre, llegó a los escenarios para hacer su debut en Coveñas, Sucre y aseguró que:"El Martinismo Resurge" con muchos fanáticos emocionados, el joven cantó en un emotivo concierto homenaje a su padre y en el lugar en que este se presentó la última vez.

El parecido entre el joven y su padre es innegable y el amor por la música es una herencia que desde que era muy pequeño tomó como suya, es por eso que a través de redes sociales incluso recreó una de las últimas fotos de su padre y escribió:  "Hoy damos inicio a esta historia, el Martinismo resurge".

Según el medio de comunicación El Heraldo, Martín Elías Jr. estuvo acompañado por su  tío Elder Dayán Díaz, quien también es cantante y lo guiado en su carrera diciendo: "Somos una dinastía de gran envergadura, empezando por mi padre Diomedes Díaz, continuando con mi hermano mayor Rafael Santos, pero en el camino surgió alguien más, a quien mi padre bautizó como El Gran Martín Elías, y ustedes lo convirtieron en grande".

Teniendo en cuenta que Martín Elías falleció un viernes santo su hermano dijo: “Dios no hace las cosas mal hechas. En Cúcuta nació una muchacha llamada Claudia Varón que de alguna forma enamoró a mi hermano y de ese vientre nació un niño llamado Martín Elías Díaz Varón y hoy quiero que me lo reciban en esta tarima con un fuerte aplauso”, añadió.

A pesar de que su presentación fue todo un éxito, el medio Publimetro, asegura que no fue tan bien recibido y las opiniones en redes sociales están divididas. Mientras algunos admiradores del vallenato elogian su actuación y le brindan apoyo, otros consideran que la familia lo “está madurando biche” y que aún necesita trabajar en su voz para continuar con el legado de su padre.