Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Dayana Jaimes se sincera sobre la relación que tiene con la familia de Martín Elías

La viuda de Martín Elias aprovechó las redes sociales para hablar sobre la familia de su fallecido esposo.

Dayana Jaimes en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @dayanajaimes55
Dayana Jaimes en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @dayanajaimes55

La viuda de Martín Elias aprovechó las redes sociales para hablar sobre la familia de su fallecido esposo.

Después de cinco años del trágico accidente en el que perdió la vida el cantante de música vallenata Martín Elías, la comunicadora social y empresaria Dayana Jaimes, quien fue su última pareja sentimental y con quien vivía cuando se presentó este lamentable hecho, decidió tomar las redes sociales para hablar sobre cómo era su relación actual con la familia del cantante ahora que él ya no está.

La mujer es muy activa en redes sociales y muchos de sus seguidores le expresan constantemente su admiración porque tras sufrir este duelo poco a poco fue aprendiendo a lidiar con su dolor, ahora por medio de la plataforma de Instagram la comunicadora social decidió poner fin a los rumores que estaban surgiendo sobre una supuesta mala relación con toda la familia de Martín Elias.

Al respecto comentó qué, “Hablo más con algunos hermanos de él que con otros. Me la llevo súper bien con Lily y también con Martincito (hijo mayor de Martín Elías). Además, si veo a Patricia (mamá) la saludo ¡La gente vive imaginando e inventado cuanta locura se les traviesa!, pero nada de eso es verdad”.

Por último ella quiso responder cuál era la razón por la que después de haberse casado con Martín Elias ella dejó de asistir a los conciertos y eventos del cantante, por lo que ella aseguró que realmente no había una razón en específico pues no sabe qué pasó, pero argumenta que cuando eran novios ella era su fan número uno.

Video recuperado por Rechismes. Foto: Instagram @dayanajaimes55

Por otro lado hace unos días la periodista contestó contundentemente a los que la acusaban de sacar provecho de la familia Diaz, puesto que en el pasado según los seguidores ella subía muchas más fotos del cantante y en la actualidad no, por lo que ella no guardó silencio y dijo, “A mí me ha tocado ser fuerte, por muchas situaciones en la vida. Y muchos pensarán que solamente por lo de Martín, y no, han sido muchas cosas. Pero no crean, a veces me derrumbo, me siento muy mal y quiero ‘tirar la toalla’ y digo: ‘Dios mío, ya no más’”.

Cabe recordar que todavía tiene varios problemas relacionados con la herencia que dejó el artista y en una reciente entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', de Canal 1, reveló algunos detalles al respecto, “Cinco años después tengo varios procesos civiles, penales, laborales, donde estoy como demandada. Tengo cuatro procesos civiles, tengo una penal; notificada laboral, tengo cuatro. Digamos que todos estos temas judiciales han sido un desgaste emocional y económico”.