Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Karol G y Anuel AA, al parecer no soportan estar lejos

La pareja revuelca las redes sociales con románticos y conmovedores mensajes. 

Karol G y Anuel AA. Foto: Instagram
Karol G y Anuel AA. Foto: Instagram

La pareja revuelca las redes sociales con románticos y conmovedores mensajes. 

La cantante colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA, ahora son una de las parejas del momento, quienes además de compartir una relación amorosa, parecen haber encontrado la persona perfecta para trabajar.

Han sido varias las colaboraciones que ambos artistas han hecho, como los temas; 'Culpables' , 'Secreto' 'Dices que te vas', entre otras.

Te puede interesar: Karol G y Anuel vuelven a sorprender a sus seguidores con un video en la cama

Ahora, protagonizan un romántico momento que llena de amor a sus fanáticos en redes sociales, pues al parecer, la pareja no soporta estar lejos, y si hacen varios proyectos en conjunto también es para compartir un tiempo.

En este momento, ambos se encuentran en diferentes lugares, precisamente por cuestiones laborales, y no dudaron en expresar lo mucho que se extrañan a través de sus redes sociales.

Primero fue Anuel quien compartió en sus historias de Instagram un mensaje donde escribió: 'Te extraño @karolg', agregando algunas caras tristes y corazones rotos.

La cantante al ver este mensaje respondió con una romántica publicación, en la que comparte una fotografía donde aparecen juntos en la cama, mientras él duerme y ella toma la foto para recordar el momento.

En la imagen se ve a Karol G tapándose un poco la cara con su mano izquierda presumiendo el anillo de compromiso que le regaló su novio Anuel AA hace varios meses.

“Me quiero despertar así mañana ... Así ocupes toda la cama y yo no quepa más”, escribió la artista colombiana en la publicación.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Por supuesto, sus fanáticos se han enamorado con estas tiernas demostraciones de amor por parte de la pareja, y han dejado varios mensajes de lo que opinan al respecto:

'No puedo con esta foto, no se si llorar de lo hermosa que es, o estar feliz de verlos juntos en la imagen'

'Así termines en el sofá!! Me encantan'

'Y la gente decía q su relación era falsa'

'Por qué nos hacen esto, nos dan mini ataques cardiacos cuando los veo y leo esas frases tan hermosas'

'Ustedes dos son mi vida entera'