Por: Redacción Música • Colombia.com

Yeison Jiménez reveló a Esperanza cómo fue su primera vez con la novia de un amigo

Fueron varias revelaciones sobre sus relaciones que el artista decidió confesar a la actriz.

Actualización
Revelaciones personales de Yeison Jiménez. Foto: Instagram
Revelaciones personales de Yeison Jiménez. Foto: Instagram

Fueron varias revelaciones sobre sus relaciones que el artista decidió confesar a la actriz.

Por primera vez el cantante de música popular Yeison Jiménez, habló de un tema totalmente diferente al de su carrera musical y sus proyectos laborales.

En compañía de la actriz de contenido para adultos Esperanza, el artista habló acerca de su primera experiencia en pareja y otras revelaciones de sus relaciones privadas.

A través de un Instagram live el intérprete de 'Bendecida' dejó a más de uno con la boca abierta tras confesar cómo fue y a qué edad su primera experiencia.

El cantante un poco sonrojado confesó que su primera vez fue con unos tragos de más en una fiesta de adolescentes con una persona que nisiquiera era su novia, sino la pareja de uno de sus amigos de ese momento cuando vivía en Kennedy.

Aseguró que fue un momento confuso pues estaba muy pequeño y “ella misma se lo pidió”, finalmente se dieron las cosas en un momento, pues dice él que en ese entonces no era muy consciente de lo que hacía y pensaba que “solo era meterlo y ya”.

Entre otras revelaciones que hizo el artista reveló que más adelante estuvo a punto de hacer un trío, pero que por falta de dinero no pudo.

Contó que la propuesta se presentó antes de ser famoso, cuando se fue con dos amigos a hacer una presentación a un bar, allí conocieron a una mujer que trabajaba en el lugar y se fue con ellos en un carro.

Ella fue quien hizo la propuesta en la que se suponía que participaría él y uno de sus amigos, para lo que les pidió 500 mil pesos pero entre ambos solo lograron reunir 250 mil pesos.

Terminó bajándose del carro y después de esa historia se dio cuenta que finalmente no era que sintiera ninguna atracción hacía las mujeres que prestan ese tipo de servicios.

“Conozco varias personas que lo hacen, pero no juzgo, allá cada quien verá como hace sus cosas, pero mi familia y amigos saben que a mí no me gustan ese tipo de cosas. Yo las sacaba, las invitaba a tomar algo, pero pagar…no”, dijo.

Recientemente Yeison Jiménez conmovió el corazón de millones de sus fanáticos tras anuncuar que se separaría de su pareja Sonia Restrepo, con quien se le había visto días antes de la noticia muy cariñoso y feliz.