La pijama de Paola Jara que desató una lluvia de críticas

Los comentarios ofensivos no paran, y esta vez es por su nueva pijama. 

Actualización Lun, 01 / Jun / 2020 10:24 am
Lun, 01 / Jun / 2020 10:14 am

SIGUENOS EN:

Google News
Sus detractores no pierden la oportunidad para criticarla. Foto: Instagram

Sus detractores no pierden la oportunidad para criticarla. Foto: Instagram

A través de sus historias de Instagram, la cantante de música popular Paola Jara presumió su nueva pijama personalizada, uno de los regalos que habría recibido en su cumpleaños.

Es una camisa y un pantalón que lleva una foto de ella junto con su mascota y que, aunque en varios causó ternura y expresaron su deseo por tener una de estas pijamas personalizadas, otros mostraron su desagrado.

Te gustaría leer también:

En las críticas señalaron que es muy evidente que la cantante es "egocéntrica" al usar fotos de ella misma en esta prenda de vestir.

Sin embargo, cabe recordar que la intérprete de 'Mala mujer' se ha convertido en una de las personalidades que más ha generado polémica desde el año pasado por la relación que sostiene con el cantante Jessi Uribe.

Sus detractores no pierden la oportunidad para escribirle comentarios ofensivos, y aunque ella trata de no prestarles mucha atención en ocasiones decide responder las críticas que recibe constantemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La curiosa pijama que recibió Paola Jara de cumpleaños... Con estampados de su cara y la de su perrito ????

A post shared by Pilleselo (@piilleselo) on

Hace unos días por ejemplo, fue blanco de críticas tras anunciar un concierto virtual que está preparando con el intérprete de 'Dulce pecado' llamado 'Tour La Conquista', el cual se cobraría y ofrecería varias opciones a sus fanáticos desde casa para poder disfrutarlo dependiendo el valor de la boleta de ingreso que iría desde los 25 mil hasta los 100 mil pesos.

Su iniciativa dio mucho de qué hablar, pues cientos de usuarios mencionaron que era una 'pérdida de plata' pagar por su concierto en medio de la crisis por el coronavirus, otros consideraron la posibilidad de pagar al principio pero al conocer el valor señalaron que la cifra era 'absurda' por el hecho de ser una presentación virtal.

Frente a esto, Paola Jara se defendió explicando que simplemente es una estrategia para trabajar desde casa y, al igual que millones de colombianos, ver la posibilidad de conseguir dinero.

"No espero que me solucionen mi vida ni mis problemas, no me comparo con nadie, aprovecho mis talentos [...] y si no llegan las oportunidades, las busco", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Redacción Entretenimiento Colombia.com Lun, 01 / Jun / 2020 10:14 am

SIGUENOS EN:

Google News