Por: Redacción Música • Colombia.com

Homie! y Piso 21 unieron su talento para lanzar 'Ojalá pudiera'

Es un tema nostálgico cargado de ritmo y de la esencia de cada artista.

En YouTube ya está cerca de 400 mil views. Foto: Instagram
En YouTube ya está cerca de 400 mil views. Foto: Instagram

Es un tema nostálgico cargado de ritmo y de la esencia de cada artista.

Homie! y Piso 21, se fusionan para presentar a sus seguidores 'Ojalá Pudiera', una nueva colaboración musical que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

"Gente… simplemente, uno de los momentos más alegres de mi corta existencia… Recuerdo mucho lo que senti cuando escribí esta canción, movió mi corazón y el de mi familia por completo… Hoy por fin es más que un hecho, sin palabras @dimpiso21 @profepiso21 @pablopiso21 @lorduypiso21 GRACIAS por haber sido los primeros artistas con cancha en dármela, infinitamente agradecido. Estarán por siempre en mi corazón", escribió Homie! en su cuenta de Instagram anunciando su lanzamiento.

Por su parte Piso 21 invitó a sus fans a "escucharla y enamorarse", compartiendo varias fotos y clip de este nuevo trabajo musical.

Homie! artista y productor de Medellin, se caracteriza por fusionar de forma poco ortodoxa los sonidos urbanos con  influencias de rock,  funk, entre otros, destacando por su versatilidad en el rapeo y en esta ocasión no es la excepción, logrando construir un sonido especial para este nuevo tema de la mano de uno de los grupos latinos más reconocidos en el ámbito musical, Piso 21.

'Ojalá pudiera' es una canción que refleja el sentimiento de perder una persona. Nunca vamos a estar preparados para despedir a un ser querido, a un familiar o a un amigo.

Como seres humanos siempre vamos a sentir tristeza al perder a alguien que apreciamos, y esta canción logra describir el sentimiento de dolor, tristeza y el vacío que hay dentro de las personas al enfrentarse a una pérdida.

Sin embargo, lo importante es saber que la luz regresa, que el dolor es pasajero y nos enseña a ser más fuertes y cumplir con nuestras metas. Es por esto que el video es una película digna de este sentimiento que carga esta canción y seguro impactará al mundo con un mensaje contundente que tocará fibras.