Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G y Anuel AA fueron vistos muy melosos en restaurante de Miami

Los artistas habían confirmado su ruptura amorosa en abril, pero al parecer, están en planes de reconciliación.

Todo indica que posiblemente estarían pensando en darse una segunda oportunidad. Foto: Instagram
Todo indica que posiblemente estarían pensando en darse una segunda oportunidad. Foto: Instagram

Los artistas habían confirmado su ruptura amorosa en abril, pero al parecer, están en planes de reconciliación.

La ruptura amorosa entre la artista colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA, dejó un gran vacio entre sus seguidores luego de que los vieran compartir juntos durante todo el confinamiento causado por la pandemia, y ser una de más parejas más populares de la industria musical.

Cada uno desde sus respectivas redes sociales compartían varias fotos y videos de las actividades que realizan a diario, siempre con una sonrisa en su rostro y románticas dedicatorias.

Su historia de amor la presumían en varias de sus canciones pero, repentinamente esas publicaciones juntos dejaron de aparecer y finalmente en abril de este 2021 confirmaron que su relación había terminado.

"Hace cuatro meses que no estamos juntos (…), no tenemos mala relación ni mala comunicación (…). Yo la amo, ella me ama (…), pero ella definitivamente decidió tomar su rumbo y yo también definitivamente decidí tomar mi rumbo", comentó Anuel en ese momento al anunciar su ruptura.

Por su parte la artista paisa agradeció a todos sus fanáticos por acompañarlos en cada locura durante los casi 3 años que compartieron juntos, recordando lo mucho que aún amaba al cantante puertorriqueño.

"Te amo, Emmanuel; mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es INFINITA. RHLM", anotó.

Ahora parece que la pareja está en planes de reconciliación, así lo dio a conocer el programa de ‘el Gordo y la Flaca’ de la cadena Univision, donde revelaron que la intérprete de 'La Tusa' y el boricua fueron captados muy melosos en un restaurante en Miami.

El hecho sucedió el pasado 30 de junio, según contó la comunicadora barranquillera Tanya Charry, quien trabaja en el programa, y por lo que se puede ver en las imágenes filtradas compartieron un buen rato con una sonrisa en su rostro, levantando sospechas de que podrían darse una nueva oportunidad.

Aquí algunas imágenes del romántico encuentro entre Karol G y Anuel AA:

Clic para ver el video. Foto: Instagram